URGENTE: ADB device offline

• Muy buenas! 

Estoy intentando acceder a la memoria interna de mi teléfono desde el recovery utilizando las platform tools para intentar salvar algo (si se pudiese) de la misma.

El telefono es un aquaris 5.7 (root) y con Android 4.4 que al entrar en el recovery da los siguientes errores:
    Clockworkdmod v6.0.4.8
    E:could not mount /data to setup /data/media path!
    E:Failed reading /dev/misc
    (I/O error)
    E:Can't mount /cache/recovery/command
    E:Failed closing /dev/misc
    (I/O error)
    E:Can't mount /cache/recovery/log
    E:Can't open /cache/recovery/log
    E:Can't mount /cache/recovery/last_log
    E:Can't open /cache/recovery/last_log
    E:Can't mount /cache/recovery/last_install
    E:Can't open /cache/recovery/last_install
    E:Failed closing /dev/misc
    (I/O error)

Pues bien, inicialmente llamé al SAT para ver que se podía hacer y me dijeron que probase un wipe de la caché, sin exito. Tras eso, un factory reset, con lo cual perdería todos mis datos (algo que no me puedo permitir)

Indagando en internet encontré esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-752895.html Seguí todos los pasos al pie de la letra, hasta que llegué a "*en la consola pon "adb devices" (sin comillas) para comprobar que el moto g esta conectado al pc, debería aparecer un código seguido de recovery (T348WSGGWJ recovery por ejemplo)" momento en el cual, a mi me aparece "offline".
    Pues bien, quisiera saber si hay algún modo de cambiar ese "offline" por "recovery" o si alguien sabe como hacer una copia de seguridad de la SD interna a la externa/PC.
    La versión del ADB es la 1.0.32.

Gracias de antemano!

• MVP

Tienes que configurar los drivers y el archivo de configuración de ADB. Hasta que no te salga en el teléfono el aviso de conexión del PC no podrás usar ADB (es un "problema" de Kit Kat)
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40420/depurar-una-aplicación-en-android-4-4-con-windows/p1

• Muchas gracias!!! Lo intento y os comento! 😄