Color led del whatsapp

• he visto en otro hilo (solucionado) que le ponía el color verde por defecto, pues bien, después de actualizar a lolipop no me sale ningún color en los mensajes, he hecho lo que decían en el otro hijo, desde ajustes, sonido y notificaciones..... y nada, no me sale el led, aparte el sonido del mensaje sale cortado, lo expuse en otro y no he tenido solución, me parece que me vuelvo al kitkat.

• ¿el color lo intentas probar con la pantalla apagada? ¿Dónde lo configuras, en los ajustes de whatsapp o en Ajustes > Sonido y notificaciones > Led de notificaciones?

• está configurado en los dos sitios con el mismo color

• Quita el de Ajustes > Sonido y notificaciones > Led de notificaciones, ya que ese prevalece por encima de lo que se ponga en los ajustes de Whatsapp.
    Mira si así te marca correctamente la iluminación led pero con la pantalla apagada recuerda. Con la pantalla encendida no muestra.

• Nada, lo he quitado el de ajustes, sonido y notificaciones y sigue sin salir el led, y el sonido sigue saliendo cortado

• ¿Y en el resto de aplicaciones el sonido y el led sí marca correctamente?

• pues parece que si, notificaciones del Facebook, mail.

• me acabo de mandar un correo y aparece el led y el sonido correctamente

• Pues haz una cosa, haz copia de las conversaciones si quieres guardarlas.

Conecta el móvil al ordenador y la carpeta Whatsapp cópiala entera y luego borra la aplicación Whatsapp y la carpeta Whatsapp de la memoria interna.
    Instala de nuevo Whatsapp, copia solamente la carpeta Whatsapp/ Databases y recuperas las conversaciones al iniciar Whatsapp. Pruebas si funciona bien las notificaciones y después metes el resto de carpetas internas si quieres mantenerlas.

• he vuelto a instalar el whassapp y sigue igual, lo que no he borrado la carpeta whassapp de la memoria interna

• Prueba borrándola, así descartamos que no sea algún archivo corrupto

• me ne metido en el ES File Explorer y no la veo, por donde puede estar?

• Está en la raiz de la memoria interna. Carpeta Whatsapp

• se ha debido de borrar porque no está