Desaparición de accesos directos en pantalla y problemas con manos libres

• Hola tengo un bq aquaris m5 y he notado que a veces me desaparecen accesos directos de la pantalla principal y los tengo que volver a añadir, esto a que puede ser debido? Me he descargado la ultima actualización y me sigue pasando. Otro problema que tengo es que con el manos libres del coche un parrot minikit a los minutos de conversación se corta la otra persona no escucha nada y tarda unos segundos en volver la comunicación y así todo el rato, hay alguna solución para esto?? Gracias!

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher3 y pulsa en borrar caché y borrar datos (perderás la configuración actual, tendrás que volver a colocarla) y forzar detención. Reinicia el móvil y cuando hayas configurado de nuevo el escritorio comprueba si te vuelve a pasar.
    En cuanto al manos libres, ¿te pasa con diferentes SIM? ¿A diferentes destinatarios? Es por ir descartando no sea que te quedes sin cobertura momentaneamente.

• Hola! Pues eso me lo dijeron en el soporte en twitter ya lo hice y me sigue pasando, me siguen desapareciendo igual es porque actualice el movil y al reiniciar ya no estaban... Lo del manos libres solo me ha pasado con mi SIM y si me ha pasado con diferentes destinatarios a los que ya llamaba antes con otro movil en el mismo recorrido y no me pasaba eso. No se que solución podrá tener. Muchas gracias por contestar.

• ¿Tienes alguna aplicación de limpieza de ram o task killer?
    Prueba a desincronizar y volver a sincronizar con el bluetooth a ver si te sigue pasando.

• No no tengo nada y he vuelto a sincronizarlo y sigue pasando