Problemas M5 bluetooth con parrot ck3100 e intercomunicador Midland BTX2



  • En el administrador de aplicaciones "Compatir con Bluetooth" incia que es la versión 5.1.1-567.

    ¿Qué quiere decir esto? ¿No se trata de la versión 4.0?



  • Buenas tardes,


    @{eduardosa26BQ} Como recomienda el compañero @{AMolina} sería recomendable probar con una SIM de una compañía distinta, si tienes la posibilidad de hacerlo con alguna que te puedan prestar momentáneamente, para descartar una incidencia de la misma.

    Los perfiles Bluetooth soportados con tu modelo son:

    AG, FTS, SIM Access Server (SAP o rSAP), AVCTP, AVRCP, HFP, DUN, OPC, OPS, GAVDP, AVDTP, NAP, PANU, HID, A2DP, SNK, SRC, PBAP

    Un saludo.



  • No es problema de la sim tengo 3 con diferentes operadores
    Es problema de Bq por no saber que le ocurre al bluethoot

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



  • Yo he probado a borrar los dispositivos vinculados en el manos libres y en el móvil, y luego he vuelto a vincularlos.

    La primera vez, bien, la segunda también, a la tercera ya no se me ha conectado de forma normal, he tenido que desconectar el BT y volverlo a conectar, porque hice un trayecto corto en coche, de unos 10 minutos y el móvil y el manos libres no se me conectaron en ningún momento.

    Con la 5.0.2, conectaba el BT antes de subir al coche y la sincronización era automática, paraba el coche, hacía las gestiones que tuviera que hacer y al subir al coche de nuevo, manos libres y móvil se sincronizaban de nuevo, sin ningún tipo de problema, ni intervención por mi parte, lo único que notaba era el volumen, cuando hablaba con alguien, algo bajo, pero por lo demás bien, pero ha sido actualizar a la 5.1.1 y ahora cada dos por tres tengo que andar conectando y desconectando el BT, para que una de esas veces, se sincronice con el manos libres del coche, con lo cual no entiendo como es posible que algo que funcionaba bien, o al menos de forma aceptable, se fastidie de esa forma, después de una actualización, que en teoría debería suponer una mejora sobre lo anterior...



  • Buenos días. Como indican otros participantes, no parece problema de la SIM. Agradezco a Laura Q su atención y que facilite los perfiles del Bluetooth. Veo que algunos coinciden, pero otros no, con los de algún modelo de Samsung, por ejemplo, que sí funciona sin problemas. ¿Puede estar ahí el fallo de BQ?
    En todo caso, aun reconociendo que el telefono tiene muchas prestaciones y un precio competitivo, coincido con otro participante: la primera funcion del movil es hablar, y si no te lo permite en condiciones, es mejor cambiar. Así que lo siento pero devolveré el terminal. Agradezco al departamento de soporte su atencion y a los participantes que comunique sus incidencias y sus consejos.
    Un saludo, Eduardo.
    "Buenas tardes,

    @{eduardosa26BQ} Como recomienda el compañero @{AMolina} sería recomendable probar con una SIM de una compañía distinta, si tienes la posibilidad de hacerlo con alguna que te puedan prestar momentáneamente, para descartar una incidencia de la misma.

    Los perfiles Bluetooth soportados con tu modelo son:

    AG, FTS, SIM Access Server (SAP o rSAP), AVCTP, AVRCP, HFP, DUN, OPC, OPS, GAVDP, AVDTP, NAP, PANU, HID, A2DP, SNK, SRC, PBAP

    Un saludo."

  • Banned

    Buenas tardes:

    @{maka_flai} Te recomiendo probar con la aplicación Bluetooth Audio Connect, y forzar la conexión. 

    No obstante, tal y como te indica el compañero @{ArsenioP} con cada actualización tratamos de mejorar el rendimiento del terminal y su compatibilidad con el resto de equipos.

    Un saludo.
    Parece que funciona mejor con esta apli, seguiré informando.


  • Buenas tardes:


    @{maka_flai} De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado tras probar con la aplicación indicada.

    Un saludo.



  • Hola buenos días:


    Acabo de comprar un BQ M5 y tengo el problema de que escucho muy bajito la conversación en las llamadas.

    Me acabo de leer todo este hilo y no me queda claro si el problema esta solucionado o esta por solucionar.

    Si tiene soluciones díganme por favor que tengo que hacer.

    Gracias y saludos.



  • Buenos días:


    @{Rafavalle} Para intentar solucionar esta incidencia te recomiendo que realices un restablecimiento de los valores de fábrica del dispositivo desde desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos".Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomiendo guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones bit.ly/bqBackup.

    Un saludo.




  • @{gabrielgb} BQ todo lo soluciona restaurando el terminal, sin embargo @{Rafavalle} está comentando que 
    se acaba de comprar el teléfono. ¿No viene ya restablecido de fábrica o hay que restablecerlo más?. 

    Yo tengo exactamente el mismo problema de volumen bajo, el BQ M5 lo compré en Octubre y ya fue restablecido a valores de fábrica varias veces. ¿Siguen estudiando una solución?

    Gracias.


  • Buenas tardes,


    @{Kbs86P} ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal?
    Lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".

    Saludos,



  • Buenas tardes:

    @Serrano el nº de compilación de mi terminal es 3.2.9_20160226-0927.

    Saludos,


  • Buenas tardes:


    @Kbs86P Gracias por la información facilitada.

    ¿El volumen lo aprecias bajo también a través del auricular cuando reproduces una nota de voz recibida por Whatsapp? ¿Haciendo uso del altavoz manos libres o conectando unos auriculares, puedes escuchar correctamente la llamada? ¿Has probado a desactivar o activar (según su estado actual) el ecualizador Dolby?

    Un saludo.



  • Se restauro de fabrica ya no se las veces ....lo desvincule otras tantas veces...pero el volumen es muy bajo, tanto en la conversación como en el tono de llamada que como no mires para para la pantalla ni te enteras. También se probo con mas terminales en el mismo manos libres y pasa todo lo contrario, el volumen es demasiado alto y lo hay que bajar.

    Salu2
    @{gabrielgb} BQ todo lo soluciona restaurando el terminal, sin embargo @{Rafavalle} está comentando que 
    se acaba de comprar el teléfono. ¿No viene ya restablecido de fábrica o hay que restablecerlo más?. 

    Yo tengo exactamente el mismo problema de volumen bajo, el BQ M5 lo compré en Octubre y ya fue restablecido a valores de fábrica varias veces. ¿Siguen estudiando una solución?

    Gracias.


  • Buenos días,


    @{Rafavalle} Lamentablemente, tu mensaje no puede visualizarse correctamente. ¿Podrías revisarlo y editarlo para que sea legible?

    Un saludo.



  • @{GMartinez}  He probado tanto activando como desactivando el ecualizador Dolby y el problema persiste.

    También he probado a conectar el terminal a unos altavoces bluetooth y el volumen que saca el BQ es bajo en comparación al terminal que tenía antes.

    Espero que, por favor, estudien una solución.

    Gracias,


  • Hola, @Kbs86P:


    Por el momento, y aunque intentamos mejorar el comportamiento en cada actualización, seguimos trabajando para solventarlo definitivamente.

    Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

    Un saludo.



  • Quería insitir a @{Soporte BQ} para saber si ya tienen el problema resuelto. He seguido el hilo y recomendaciones y mi teléfono tiene el mismo problema con un Honda CRV del 2010. Mi problema es que se empareja, pero al poco se desconecta del coche, no teniendo una conexión estable. 


    Creo que no es de recibo que hoy en dia no hay una compatibilidad general con cualquier bluetooth, y más en la gama "alta" de BQ. 

    Muchas gracias



  • Buenos días, 


    @{gabol1} Actualmente seguimos trabajando en mejoras de compatibilidad. Sentimos la demora y esperamos poder solventar este comportamiento en futuras versiones de software.

    Un saludo,



  • AMolina dijo:
    Buenos días, 

    @{gabol1} Actualmente seguimos trabajando en mejoras de compatibilidad. Sentimos la demora y esperamos poder solventar este comportamiento en futuras versiones de software.

    Un saludo,
    ya vale con el cachondeito .seguramente habreis tenido perdidas de clientes por esto mismo falta mes y medio para que se cumpla el año del telefono y aun no este solucionado este problema