Símbolo SIM en android lollipop (Solucionado)

• Tengo por costumbre desde los inicios de los teléfonos móviles, allá por el año 1999, el tener todos mis contactos guardados en la tarjeta SIM. Hasta ahora me ha ido bien, ya que cuando he tenido que cambiar de móvil, el traspaso de contactos ha sido muy sencillo. El caso es que en la actualización a android lollipop de nuestro dispositivo observo que, en la aplicación Contactos, de todos los contactos que tengo en la SIM, en casi todos aparece al lado de su nombre un símbolo de una tarjeta SIM pero hay algunos que, estando también grabados en la tarjeta, no aparece dicho símbolo.

Esto no le daría mayor importancia si no fuera porque los contactos que no tienen ese símbolo, no me los sincroniza en la agenda de mi manos libres que tengo en el coche.

¿Alguna idea o motivo de esto?

Mil gracias por vuestros comentarios.

• Buenas @jogacor , te has fijado en los contactos sin el símbolo de sim , son contactos ( reales ) y no emails de tus contactos,
    También puedes elegir los contactos a mostrarse esta forma
    Entra en el box de aplicaciones , busca contactos,
    Arriba a la derecha 3 puntos en vertical,
    Contactos que mostrar , y selecciona tu sim
    También puedes usar la ultima opción ( personalizar) y así solo veras los contactos de los apartados que tu elijas ( sim, google, etc..) has valorado la opción de crear una copia de tus contactos en google , y así no importa que se rompa la sim y te quedes sin contactos o exportar una copia a la sd

Saludos ,

Editado puse con el símbolo sim / quise decir sin símbolo sim 

• Buenas @jogacor , te has fijado en los contactos sin el símbolo de sim , son contactos ( reales ) y no emails de tus contactos, También puedes elegir los contactos a mostrarse esta forma Entra en el box de aplicaciones , busca contactos, Arriba a la derecha 3 puntos en vertical, Contactos que mostrar , y selecciona tu sim También puedes usar la ultima opción ( personalizar) y así solo veras los contactos de los apartados que tu elijas ( sim, google, etc..) has valorado la opción de crear una copia de tus contactos en google , y así no importa que se rompa la sim y te quedes sin contactos o exportar una copia a la sd

Saludos ,

Editado puse con el símbolo sim / quise decir sin símbolo sim 

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

• Buenas @jogacor de nada , 🙂

Saludos ,

• Buenas tardes, 

Viendo que lo tenéis resulto, con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,