Problema al conectar el HDMI O USB

• Hola, la verdad es que estoy muy contento con la tablet, pero es que desde que me la compré hace un mes, al conectarla por HDMI al televisor o al enchfarle el cable OTG y ponerle un pen o disco duro (si le pongo solo el cable y no el pen o disco duro si va bien, también he probado a enchufarle un teclado y con este tampoco da problemas) me funciona mal la función tactil de la pantalla, me explico, no responde bien, se seleccionan cosas que no estoy tocando, de manera que en ajustes puse la opción de mostrar toques en pantalla y aquí vi el problema. el problema es que cuando conecto el HDMI o un disco duro, pen....y toco la pantalla se selecciona a parte de donde toco tambien aparecen como marcados otros muchos puntos en la pantalla.....(adjunto foto).

esto me pasaba ya con la versión 1.1.5 y pensé que se corregiría con la actualización pero no ha sido así. Le pasa a alguien más?. Se puede calibrar la pantalla o debería llamar al Servicio Técnico?. Gracias

Un saludo.

• Aquí adjunto la foto que ante no me dejaba.

• Te digo lo que otros usuarios, déjame que pruebe y te comento, si me pasa y como solucionarlo, pero primero he de instalar la 1.1.9 en la 3G, ¿La tuya es normal o 3G?

Un saludo

• Es la normal, no la 3G.

• Alguien sabe lo que le puede pasar? O me pongo en contacto con el servicio técnico?.

• Buenas

Según lo que dices es enchufándole más de un dispositivo a la vez, podría ser porque el Disco duro, necesita más energía de la que puede ofrecerle la tablet y al intentar compensarlo le falla el táctil.

Dime si funciona bien con solo una cosa a la vez y si te falla con el pendrive y el HDMI a la vez o solo es con el HDMI y el disco duro.

Yo creo que es por lo que te he dicho anteriormente, tú me indicas.

Un saludo y Felices Fiestas