El móvil empieza a vibrar él solito un buen rato.

• El móvil me lo ha hecho unas 4 veces, se pone de repente a vibrar el solo. Una vez fue cargando y pensé que era por la carga. Pero las otras tres ha estado sólo, en la mesa. Vibrando hasta que lo cojo y lo desbloqueo. No hay ni sms, ni llamadas o notificaciones. La vibración es continua. A alguien más le ha pasado?
    8-X

• Buenas tardes: 

@StrongTroop ¿Notas que ocurra desde la instalación de alguna aplicación? ¿Al reiniciar el dispositivo el comportamiento persiste? Quizás algún proceso se haya quedado enganchado produciendo algún tipo de interferencia. 

Por otra parte, ¿alguna vez la vibración ha fallado cuando tenía que sonar?

Un saludo. 

• Pues a mi me ha pasado!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• A mi me lo ha hecho 2 veces.

• Buenas tardes: 

@StrongTroop ¿Cuál es el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono. 

@{franciscoherguedas} @woquini  ¿El comportamiento de la vibración ha sucedido también con el terminal bloqueado y no ha parado de vibrar hasta que lo habéis desbloqueado? Facilitadnos también si es posible el número de compilación de vuestros dispositivos. 

Un saludo. 

• Si, me ha pasado con el bloqueado. Mi numero de compilación es 1.2.0.20150706-1119

• @StrongTroop @franciscoherguedas @woquini El comportamiento que describís está reportado y se encuentra en estudio por parte de nuestro equipo de desarrollo. Disculpad las molestias que os esté causando. Os recuerdo que, si podéis, me facilitéis el número de compilación de vuestros terminales.

@franciscoherguedas Muchas gracias por el dato. Te he enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos. Por favor, revisa cuando puedas tu bandeja de entrada. 

Un saludo.

• Mi número de compilación es el 1.1.0_20150626-1810
    No me lo ha hecho más, y no podría decirte que la vibración haya fallado cuando haya tenido que vibrar, en alarma, sms y teclado funciona ok.
    Gracias por el interés.

• A mi me ha pasado con el telefono bloqueado tres veces

• Mi numero de copilacion es 1.2.0_20150716_1947

• Buenos días a todos:

Muchas gracias por esta información, como os comentaba anteriormente @Puga tenemos reportado este comportamiento a fin de poder solventarlo tan pronto como sea posible. cualquier información adicional o patrón para reproducirlo nos será de gran ayuda.

Un saludo.

• No lo ha hecho más, supongo que después de la actualización. Se puede dar por solucionado.

• A mi me paso wl otro dia a ponerlo a cargar que susto me pegue estaba dormido saludos

• El mio ha vibrado con el doble tap al querer usarlo. El solo empezó a vibrar y paro solo tras unos segundos vibrando seguido. Mi m5 tiene menos de una semana y esta actualizado a la última versión. No lo ha vuelto a hacer.