TECLADO MAS FUNDA

• tengo el teclado de pccomponentes mas el programa external key pro y va de lujo, lo unico que ya aviso que las teclas son demasiado peque;as, pero bueno yo lo uso para la universidad y la verdad que bastante contentocuando te acostumbras.

por 18 pavos no se puede pedir mas.

• hola
    puedes indicar el modelo de la funda con teclado, la url de donde se vende en la página???
    y si pones alguna foto???
    yo estoy buscando una para todo trote...
    pesa mucho la funda una vez puesta???

gracias por tu aporte y ayuda
    mikel

• Ya nos contaras que tal! Tiene tecla ñ? Los simbolos salen bien?

Yo ando buscando una tambien, por ahora lo mas economico que he encontrado es x ebay. Pidiendo a china unos 7-8€, en españa 10-12€.

Lo que si me supone un problema es no poder cargar a la vez, si alguien tiene una solucion que lo aporte. Yo he probado con un cable otg en un xperia neo, conectando un hub usb alimentado a 220v, pero como es logico, no carga :(
    Probare con el otg de la tablet cuanto reciba el cable, pero no tengo muchas esperanzas.

Un saludo

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

• Enlace; http://www.pccomponentes.com/funda_poli ... negro.html

la verdad es que el teclado va muy bien, aunque ya he avisado de que las teclas son un poco peque;as.
    En cuanto al peso pues no se, se nota un poco pero bueno, tamoco te vas a dislocar un brazo :lol:
    Lo que si teneis que tener en cuenta es que a verdad abulta bastante, ademas hay que conseguir un adaptador micro o mini usb [ahora mismo n lo recuerdo] a usb hembra por lo demas todo muy bien, el aspecto que tiene no es un tecado de 17 euros.
    Por ultimo y este es el problema mas gordo que tenemos todos con el teclado es el programa que lo hace funcionar. yo uso uno que se llama External keyboard pro [ bajado del aptoide] llevo poco con el y la verdad esque no lo se hacer funcionar muy bien pero engo dificultades a la hora agregar algunas teclas como por ejemplo la ñ que si que tiene pero cuando la presiono sale un ; o las tildes y acentos. tener en cuenta que es un teclado de ordenador normal solo que mas peque;o....

De todas formas en el subforo de programas ya lo he preguntado, se que algun forero usa este programa y espero su respuesta.

Personalmente, lo recomiendo, pero pa gustos colores