Problema al volver a versión 1.2.0

• Bueno, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. Paso a contactos mi caso. Tengo una Edison 2 qc de 32 gb sin 3g con el firmware1.2.0 instalado. Hice un hard reset con la nueva versión 2.0.0 para probrasrla pero como algunas cosas nmo me convencían decidí volver a la 1.2.0 con otro hard reset. Todo se hizo ser manera correcta, pero al iniciar y pedirme los datos de WiFi el teclado no responde. Algunas letras como la a no funcionan, si le doy a la h aparece la g... y además para apagarla tengo que dejar puilsaqdo el poder un rato porque de modo normal no va. Que puede ser ? A alguien le hga pasado algo parecido ?. Ah antes de volver a los 1.2.0 hice factor y reserva y nada.

• Buenas tardes: 

@Paco Po Ahora que vuelves a estar en la 1.2.0, realiza otro Factory Reset para ver si el comportamiento remite y coméntanos. 

Un saludo. 

• Ok. N cuanto tenga un momento pruebo. Gracias

• Acabó de hacer el factor y reset y sigue igual. Elmcassdo es que si hago unhard reset con la versión nueva 2.0.0, todo funciona bien.

• He descargado de nuevo el firwasre 1.2.0 y he hecho el hasrd reset y ahora todo funciona correctamente. Antes he hecho un wipe system desde el twrp recovery, lo he leído en algún otro foro. No se si habría sido esdo pero ahora funciona bien. Gracias.