Problema en la nivelacion del plato de impresion.

• buenos dias

me ha surgido un problema a la hora de nivelar el plato de impresión.
    antes se situaba perfectamente en los tres puntos y en el centro pero ahora cuando hago la nivelación el carro se me sitúa en tres puntos y uno central a la derecha del plato de impresión , cuando termina en vez de ir a la esquina superior izquierda se queda aproximadamente en el centro de la impresora mirándola frontalmente.
    a que puede deberse esto? se ha dañado la placa arduino y hay que volver a codificarla?
    un saludo de antemano

• Por lo que comentas @sergioss parece que la impresora puede perder pasos y por ello pierde la referencia. Puedes probar actualizar el firmware para ver que resultado da. Manda un vídeo de como realiza la calibración de la base a soporte para que lo analicen. 

• como puedo actualizar el firmware?

• A través de este enlace puedes ver el vídeo con todo el proceso para actualizar.

• buenos dias he actualizado el firmware y la cosa sigue igual. le pongo el enlace de un video en el que se ve como lo hace para nivelar ademas que un motor suena mal algunas veces.

https://youtu.be/B02pArMWF8Q. espero su contestacion. me gustaria saber si es posible que haya que resetearla
    un saludo y gracias

• No es problema de firmware. Cuando empieza a hacer el calibrado, no realiza todo el movimiento en el eje X. Ponte en contacto con soporte para que revisen el caso.