Problema Wifi.

• Pues mirad, instale Lollipop, y no me acabo de gustar y volví a Kit Kat y ahora me pasa una cosa extraña con el WiFi, que es que no se conecta a ninguna red pero si se enciende y va muy mal. ¿Alguna solucion?

• MVP

Pues a sí de primeras, un restablecimiento a fábrica.

• Perdon por mi ignorancia, pero ¿Eso como se hace? y ¿Se pierden todos los datos?

• MVP

Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica.

Ten en cuenta que esto borrará datos de usuario y configuración, lo mismo que cuando reinstalaste KitKat.

No restablezcas copia de seguridad de google cuando configures de nuevo el terminal.

• Buenas tardes,

@EmilioOtos para restablecer los datos de fábrica sigue estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Para descartar un posible conflicto con alguna de las aplicaciones instaladas, después de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que desmarques la opción " Copia de seguridad y restauración" cuando introduzcas tu cuenta Gmail en la configuración principal del sistema y pruebes a continuación a instalar tus aplicaciones una por una, con el fin de comprobar si la incidencia puede estar causada tras la instalación de alguna de ellas.

Un saludo,

Edito: Se ha adelantado @RaMaEn

• Vale, muchísimas gracias, como siempre eficientes y contestais rapido, un placer tener un BQ.

• Vale, acabo de reinstalar datos de fabrica, y me ocurre igual, desde que volvi a kit kat, tarda un monton en conectarse, y eso cuando se conecta...

• Yo tengo exactamente el mismo problema, tras tiempo con lollipot he vuelto a KitKat pues no podía aguantar mas el consumo de batería. Ahora la batería me dura el doble pero cuando llego a casa no se conecta a la WiFi! Tengo que apagar la WiFi y volverla a conectar.

• La verdad es que es muy frustrante...

• Ami me paso lo mismo, restaure y se arreglo

• Ayer hice hard reset y sigue igual, no conecta a la WiFi. Para que conecte tengo que quitar y volver a poner la WiFi. ¿alguna solución? En caso de no haberla que versión teníamos de kit kat antes de aparecer el programa betatester lollipot? Aquella me funcionaba bien, y si esta el firmware en la web lo instalo

• Buenas tardes,

Probar a borrar y volver a configurar la red de nuevo.Si no se resuelve, desactivar el ahorro de energía en Wi-Fi (Ajustes > Wi-fi > Opciones > Ajustes avanzados > Optimización de Wi-fi (desactivar) y Usar en suspensión (siempre)).

@borpeisi Todos los firmware para el Aquaris E5 HD los puedes encontrar aquí.

Gracias y un saludo,