Me vuelvo a la 1.1.0

• después de estar unos días con la ultima actualización e decidido cambiar a la 1.1.0. podrá tener sus fallos pero por lo menos tanto la cámara como los contactos y las llamadas en esta versión van bien y a la espera de que saquen algo decente creo que esta va mejor que la 1.2.

para mi el gran problema de este móvil es lo del sonido en llamadas ya sea por cualquier altavoz se oye muy bajo igual que con el bluetooth.(por lo menos ami y a algunos otros usuarios) y lo que no me explico es que el timbre de las llamadas los vídeos etc se oyen muy alto que incluso hay que ponerlo mas bajo.eso quiere decir que lo mas probable es que el fallo sea de software y no de hardware.
    otra cosa que me ronda es por que no cuando hay algún problema no se hace algún mod(creo que se llama así) para instalar a través del recovery y así solucionar el problema de los usuarios que tengan ese problema y no tener que descargar via ota 
    por cierto con la 1.2 no se si habrá sido casualidad pero me e quedado 3 veces sin cobertura y e tenido que poner modo avión y luego quitarlo para tener datos móviles otra vez.