Tamaño de letra

• hola, me gustaria preguntar a los que teneis el tablet curie un par de cosas, me gustaria saber si se puede elegir el tamaño de la letra cuando leemos libros o revistas, otra pregunta seria en que estado dejais el tablet cuando a cada poco tiempo trabajais con ella, en suspension, o configurarla para que no entre en suspension, gracias

• [quote="juliangh"]hola, me gustaria preguntar a los que teneis el tablet curie un par de cosas, me gustaria saber si se puede elegir el tamaño de la letra cuando leemos libros o revistas, otra pregunta seria en que estado dejais el tablet cuando a cada poco tiempo trabajais con ella, en suspension, o configurarla para que no entre en suspension, gracias[/quote]

lo de la letra es según el programa que uses para verlos y segun el libro ,,libros no e probado pero revistas en pdf puedes acer scroll como en el navegador. en el móvil (nexus) si e probado libros con el play books y si dejaba elegir tamaño menos en algunos libros que no me dejaba , supongo que en la tablet lo mismo