Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La pantala de inicio de BQ sale una y otra vez y el teléfono no enciende.

• Hola,

Tras cambiar quitar la batería para cambiar la SIM, el teléfono no arranca y la pantalla de inicio de BQ sale incesantemente una y otra vez.

He probado a apretar y mantener volumen + y botón de inicio simultáneamente pero cuando me sale el android tumbado con un triángulo rojo debajo dice: "no commands" y comienza otra vez el bucle de pantalla de inico de BQ y apagado.

¿Alguien sabe que hacer?
    Gracias

• MVP

¿Tenías rooteado el teléfono? ¿Qué versión de Android tienes instalada?

• No lo tenía rooteado y tenía jelly bean 4.1.1

Gracias por la rápida respuesta.

• MVP

Si el teléfono se reinicia solo estando en el recovery tendrás que reinstalar Android. ¿Conoces los pasos para hacerlo o te pongo los enlaces?

• mimecar dijo:
    Si el teléfono se reinicia solo estando en el recovery tendrás que reinstalar Android. ¿Conoces los pasos para hacerlo o te pongo los enlaces?

si puedes pon los enlaces, me pasa lo mismo y no se si lo que me he descargado es lo que toca.

Gracuas

• MVP

¿Tienes el Aquaris 5 verdad? (la batería se quita para meter la SIM).

• MVP

• Firmware: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-5/ (elige Jelly Bean o KitKat)
    • Drivers: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=83
    • Intrucciones: http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/

Si tienes el E5 los archivos son diferentes. Es importante que te asegures antes de empezar el proceso.

• El móvil es el Aquaris 5, el problema al intentar reinstalar android es que no puedo apagar el móvil, en cuanto conecto la batería comienza el bucle de pantalla de inicio BQ y apagado.

Cuando hay que conectar el móvil apagado o bien dice que se ha encendido antes de tiempo o se para la descarga, presumiblemente porque el teléfono hace un intento de reinicio por si solo.

• ¿Alquien tiene alguna solución a este problema?

• ¿Alquien tiene alguna solución a este problema?
    Hola, yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado siguiedo este video, como no podia apagar el móvil lo he dejado puesto en modo fastboot con el botón de encender+volumen - conectandolo al pc y siguiendo los pasos del video.

Porcierto mi bq es el E5 4G procesador Qualcomm

• El móvil es el Aquaris 5, el problema al intentar reinstalar android es que no puedo apagar el móvil, en cuanto conecto la batería comienza el bucle de pantalla de inicio BQ y apagado.
    Cuando hay que conectar el móvil apagado o bien dice que se ha encendido antes de tiempo o se para la descarga, presumiblemente porque el teléfono hace un intento de reinicio por si solo.

Hola, tengo exactamente el mismo problema, y como dice el compañero, cuando estás con el Flash Tool el teléfono sigue apagándose y encendiéndose con el bucle del logo bq en la pantalla, por lo que el ordenador ni siquiera lo reconoce y el flash tool no puede funcionar. Alguna solución? Gracias.

• Buenas tardes:

@pepe_perea ¿El modelo de tu dispositivo también es un Aquaris 5? Si es así, prueba a conectarlo apagado antes de iniciar el proceso de Hard Reset. Si no puedes apagar con el botón de encendido, prueba a retirar e introducir la batería.

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@pepe_perea ¿El modelo de tu dispositivo también es un Aquaris 5? Si es así, prueba a conectarlo apagado antes de iniciar el proceso de Hard Reset. Si no puedes apagar con el botón de encendido, prueba a retirar e introducir la batería.

Saludos,

Sí, lo he probado, pero el ordenador sigue sin detectar el teléfono al introducir la batería. Tampoco se carga cuando lo conecto con el cargador a la red eléctrica.....

• Buenas tardes,

@{pepe_perea} Si te es posible, comprueba si utilizando un cable USB diferente el funcionamiento es el correcto. 

Saludos,

• Porcierto mi bq es el E5 4G procesador Qualcomm
    Botón de encendido + "volumen -" = "no command"

GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

Saludos,

Al introducir la batería y sin apretar ningún botón comienza el bucle de pantalla de inicio BQ y apagado.

• Hola, a mi me ocurre el mismo problema, la pantalla se queda con el logo de bq y aparece y desaparece incesantemente. Lo han logrado solucionar? gracias

• Sí, he probado a usar un cable USB diferente y nada, continúa su ciclo de apagado/encendido, y sigue sin cargarse al conectarlo con el cargador.

• Buenas tardes:

@beer_proof  Si no puedes forzar el apagado para realizar el Hard Reset tras retirar la batería y pulsando el botón de encendido durante varios segundos, Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en mibqyyo.com/soporte/ o el 911420682 para informar el problema ocurrido.

@Rubenjuanaco @pepe_perea ¿Habéis probado con las indicaciones anteriores para tratar de forzar un apagado y realizar el Hard Reset?

Saludos,

•