BQ Edison agotada

• Después de mucho, muchísmo estudiar el mercado de tablets me había decidido a comprar la BQ Edison con Care Pack incluido y.... ¡se ha agotado! Me alegro por vosotros, pero ¿váis a tardar mucho en reponer stock?

Es que la quería comprar para la semana que viene que me marcho de viaje :(

En MediaMarkt de mi zona también está agotada. ¿Dr Pc es un distribuidor oficial con el que no tendría problema en contratar el Care Pack?

Gracias, un saludo.

• El Care Pack lo puedes contratar al comprar cualquier tablet de bq, siempre que presentes el ticket de compra y que sea de bq, no una Fnac ya que tienen su propio Care Pack.

Un saludo

• hola. ¿Y no querrás decir CasePad?

• [quote="Peterico"]El Care Pack lo puedes contratar al comprar cualquier tablet de bq, siempre que presentes el ticket de compra y que sea de bq, no una Fnac ya que tienen su propio Care Pack.

Un saludo[/quote]

Ya, eso lo tengo claro, pero queria comprarla a traves de vuestra web para acompañar la compra de la funda y protector, ademas del Care Pack. ¿No sabéis entonces cuando volveran a estar disponibles?

Como os digo en mi zona tampoco la encuentro en tienda física.

Gracias.

• Estoy igual, quisiera saber cuando la van a enviar, aunque yo ya la he pedido. Gracias.

• Hola compré ayer una Edison sin 3G y me aceptó la compra, me pone entrega entre el 21 y 24 de diciembre, y luego he visto que ya poneis que no hay stock y no se dejan hacer pedidos. ¿Las que están pedidas de antes vendrán en esas fechas o algo más tarde? Espero que venga para reyes porque es para mi hija. Por cierto he comprado tambien una Curie para la más pequeña y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

• Normalmente hay un orden de entrega, según la fecha de compra y el stock, si la has comprado te llegará, para la fecha mejor contacta mañana con soporte, a ver que te pueden decir al respecto.

Un saludo

• Joe, increible a que velocidad se ha agotado!!! Yo la compre el 17 (es mi segunda edison que compro) pero ya veo que tuve mucha suerte y aun entré en stock. Espero que se den prisita en reponer y repartir , jeje
    Saludos y suerte!!

• [quote="shenshui"]Hola compré ayer una Edison sin 3G y me aceptó la compra, me pone entrega entre el 21 y 24 de diciembre, y luego he visto que ya poneis que no hay stock y no se dejan hacer pedidos. ¿Las que están pedidas de antes vendrán en esas fechas o algo más tarde? Espero que venga para reyes porque es para mi hija. Por cierto he comprado tambien una Curie para la más pequeña y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Un saludo.[/quote]

Estoy en el mismo caso que tu, la adquirí ayer, y me pone durante todo el día de hoy "pendiente de envío", entiendo que las nuestras estarán reservadas, no?

saludos

• Oye, y que quedan todos respondidos menos yo, ¿tanto cuesta decir "no sabemos cuando se va a reponer el stock"? Sigo esperando respuesta a mi pregunta principal...

Gracias.

• Luna trabajo en Soporte, no en Almacenaje y Recepción de Productos, por lo tanto no te puedo decir nada, yo no lo sé, en cuanto se sepa algo se pondrá en la misma Web de bq.

Un saludo

• Disculpa Peterico, y muchas gracias por responder de nuevo.

Salía en el catálogo de MediaMarkt que empezaba hoy, he ido pensando que a BQ se le habría agotado porque las tendrían todas ellos, pero nada más lejos de la realidad. No les han llegado ni saben cuando lo van a hacer.

• En Appinformaica tienen la Edison a 193€.....Es tienda fisica y les apasrece con stock.

• [quote="OCEANO"]En Appinformaica tienen la Edison a 193€.....Es tienda fisica y les apasrece con stock.[/quote]

Pues a mi hace dos días me aparecía a 225€. Voy a mirarlo, aunque estamos en las mismas xq lo tienen que pedir al proveedir y en el proveedor que es BQ también está agotada. A parte los del AppInformatica de mi pueblo son unos jetas que se piensan que todo el que va a comprar es tonto. Cuando fui con mis dudas hace una semana me querian convencer de que conprara una tablet 3go, q era española tmb y tal y tal... Todo xq seguramente tendrán más margen de beneficio con ella y sus accesorios, insistia mucho en poder comprar los accesorios "a Madrid" (y cuando llego a casa y busco información veo que la empresa está en Granada). Lo dicho, voy a ver si es cierto ese precio que comentas. Gracias.

• Por si le sirve a alguien de orientación:
    Pedí la edison 3G el viernes 14/12/12 por la noche pero realicé la transferencia el lunes a media mañana. Ayer recibí el correo de que el pedido está en camino...espero llegue hoy al mediodía más o menos.
    Saludos

• Ahora mismo aparece en stock, yo ya he hecho el pedido (pone envio a partir del 26/12, y 31/12 para la 3g) la he pillado junto con el cable usb. Espero que me llegue antes de reyes

• Pues le acabo de pillar una a mi mujer. Dos Edison en casa, je je :lol:

• Ya pedí la mía.
    No se las que habrán recibido, pero no van a tener bastantes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• [quote="pequenajo"]Pues le acabo de pillar una a mi mujer. Dos Edison en casa, je je :lol:[/quote]

Y doble quebradero de cabeza, para mí, :lol:

Es broma, Felices Fiestas a todos

Un saludo

• Después de patearme Valencia en busca de la tablet durante 3 días... estoy escribiendo desde ella :cry: ¡qué emoción! Empezaré a participar más en el foro desde ahora. Primero para buscar el post sobre los modems 3G compatibles ya que tengo uno que añadir.

Quiero contratar el Care Pack y me surge una duda: como va asociado al n°serie de la tablet ¿es preferible que espere unos dias para asegurarme de que la tablet está bien y no tiene ningun fallo que me hiciera cambiarla en media markt? Lo que provoraría que el n° serie cambiara, claro.

Muchas gracias.