Borrar reinstalación kitkat

• Buenas tardes, hace poco menos de una semana me baje la actualización de sistema lollipop y me encanta, salvo que se consume un poco más rápido la bateria. 

Sin querer di a lo de descargar nuevamente la actualización kitkat y ahora cada vez que pongo el móvil a cargar o cada x tiempo me sale la ventana para instalar o recordar más tarde. De momento no tengo problema porque le doy a más tarde, pero tengo miedo que alguna vez con prisas le de sin querer a instalar y me borre absolutamente todo

He entrado en el modo recovery pero ahí ya no se que hacer para que no vuelva a aparecer ese diálogo

Me gustaría que me dijeráis paso a paso que hacer en el modo recovery para que no salga más esa ventana y no borrar nada de lo que tengo en el móvil. He leido otro post de un chico de hace 4 días que ya esta solucionado pero entro al recovery lo vuelvo a iniciar y me sigue apareciendo

Espero vuestra ayuda, un placer escribir aquí mi primer post
    Un saludo

• MVP

Entra en la aplicación ES File Explorer y ve a la carpeta "Download" y borra un archivo llamado "tempgzipped" o "update". Reinicia el dispositivo después.

• RaMaEn dijo:
    Entra en la aplicación ES File Explorer y ve a la carpeta "Download" y borra un archivo llamado "tempgzipped" o "update". Reinicia el dispositivo después.
    Me he metido y no me aparece ese archivo, gracias de todas formas

• MVP

Y si entras en Ajustes - Aplicaciones - Todas - Actualización borras caché, borras datos, fuerzas detención, reinicias equipo te sigue pasando?????

• RaMaEn dijo:
    Y si entras en Ajustes - Aplicaciones - Todas - Actualización borras caché, borras datos, fuerzas detención, reinicias equipo te sigue pasando?????
    Me sigue saliendo 

• MVP

Pues te queda entrar en RECOVERY y hacer un WIPE CACHE

• RaMaEn dijo:
    Pues te queda entrar en RECOVERY y hacer un WIPE CACHE
    Perfecto esto haré, pero esto borra algo de la memoria, en plan fotos, videos o musica? o apps?
    O mejor dicho, borra alguna cosa? sea lo que sea

• Yo le di sin darme cuenta y he perdido todo. Por otro lado dentro de haber perdido todo prefiero kitkat

• MVP

@Sr@{SrJoserra} WIPE CACHE PARTITION NO borra nada más que la caché del sistéma (archivos de uso más frecuente para un acceso rápido), NO borra datos ni configuración.

Después del WIPE CACHE PARTITION debes reiniciar el equipo (REBOOT NOW)

NOTA: WIPE DATA SI borra datos y configuración del equipo.