Empezar con Maxwell Lite

• Hola. Hoy me ha llegado mi nueva Maxwell lite. La tengo en carga y aún no he empezado con ella, pero me surgen las primeras dudas.
    --Antes tenía una Pascal 2 y tengo una Kepler 2 dual core. En estas dos tablets aparece una lucecita roja cuando está cargando y amarilla cuando se ha completado la carga. En la Maxwell no veo lucecitas ¿como sé cuando está cargada?
    --¿Antes de empezar a instalar aplicaciones me recomendáis que actualice? En caso afirmativo en un post, Roldayan ponía:
    "Siempre que quieras, por eso tengo mi recopilatorio de firm, jeje.
    viewtopic.php?f=930&t=4315 "
    Entro y veo varias actualizaciones (adb, rockUSB) y una referencia a la 1.0.3 de la que no veo el enlace (no veo claro si está incluida con la Maxwell a secas)
    --¿Alguna recomendación antes de empezar?¿carga, aplicaciones?

• Del led, nada de nada :( es la lite, se puede entender....

De la actualizacion lo 1.0.3 lo he comentado yo en otro post, no se si han quitado el link, imagino q si porque no actualizaba. Mañana diran algo, yo estoy con la 1.0.2 y anda bien, es una tablet sencillita pero que se mueve bien, al menos para el uso que le voy a dar. Llevo unos dias con ella y x ahora bien. Yo quiero hacer la actualizacion no-wipe o soft reset que no pierde datos, asi que he instalado de todo ya.

Luego si que me pasa es que las estadisticas de la bateria no salen, con lo q no controlo o q dura.

Apps x ahora se lo traga todo, juegos no he probado.

Salu2

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2