Problemas con bq Aquaris E5 HD con Lollipop 2.0.1

• Tras actualizar a Lollipop me he ido encontrando con una serie de problemas y los quería comentar para futuras actualizaciones:

-La batería pese a estar cargándose durante mas de 4h no llega al 100% en algunas ocasiones.

-En los vídeos de YouTube en ocasiones salta un error inesperado y te dice: "Toca para volverlo a intentar".

-Tras bloquear el dispositivo hay veces que la pantalla se enciende por un segundo y luego se apaga. (Ya he testeado que no fuera por alguna notificación).

Edito:

-Hay aplicaciones como Facebook que tardan mucho en instalarse y en ocasiones no permiten hacerlo mostrando un error 504.

- A veces la pantalla se emblanquece, como si se le subiera el brillo a tope sola. (Al bloquear y desbloquear se soluciona).

Si alguien mas conoce algún error que no haya visto que lo ponga por aquí y a ver si podemos recopilarlos.

Gracias.

• Yo he experimentado la actualización a lollipop desde hace dos días y mi experiencia es:

-ausencia de acceso rápido para activar/desactivar los datos móviles. Es una herramienta muy útil para ahorrar datos y batería.

-ya no puede calibrarse el brillo de la pantalla deslizando el dedo desde la parte superior.

Me gustaría que estos dos fallos se arreglen. Muchas gracias

• Hola, @Manute, esos dos "fallos" que comentas no son tales, es el funcionamiento normal en Lollipop.

@{Credoknight} para la batería si no llega al 100 %, ¿apagado o encendido?

Para youtube ve a Ajustes > Aplicaciones > Youtube y fuerza detención/borrar datos si no lo has hecho ya.

Lo de Facebook también me ha ocurrido, tarda bastante, incluso en un E6 con kit kat lo he visto, para que no de error de instalación hay que dejar la pantalla encendida, que no entre en suspensión.

Lo del bloqueo ya no sabría decirte.

¿Instalación por OTA, Hard Reset?¿Habéis hecho un restablecimiento tras la instalación si ha sido por OTA?

• Por cierto la versión que tengo es lollipop 5.0

• Y como es posible que lo hayan quitado? Pienso que es básico, al menos poder activar y desactivar los datos, no hay ningún modo de hacerlo sin tener que entrar a ajustes??

• Hola, desde los accesos directos o rápidos si le das al icono de cobertura/operador te da la opción para desconectar los datos móviles 🙂 .

• Lo hice por Hard Reset, para hacerlo limpio, lo de la batería estando el móvil encendido y suspendido y gracias por lo de YouTube, lo probare @Anarion

• Entonces @Credoknight cuando puedas prueba a cargarlo apagado a ver como reacciona el medidor.

O si no, encendido, cuando ya no te suba más el porcentaje lo desconectas del cargador y vuelves a conectar o incluso lo pones en el PC  a ver si se espabila el medidor.

Y de nada, ya vas contando a ver que podemos hacer.

• Ya eso ya vi que esta ese acceso rápido para entrar en la sim pero aún así tienes que entrar dentro de él y no es un simple click como antes... No se podrá modificar eso?

• Hola, se ha comentado en otros hilos y de momento no hay nada al respecto (siendo root hay algo, pero hay que afinarlo), incluso las aplicaciones de otros desarrolladores no funcionan correctamente, espero que pronto haya algo al estilo de Power Toogles o ZDbox.

• De acuerdo muchas gracias

• De nada @Manute, cualquier cosa por aquí seguimos.

• Por cierto, también se me ha olvidado mencionar que a veces la pantalla se emblanquece, como si se le subiera el brillo a tope sola. A parte de esto aun no he probado a cargar el móvil apagado, pero de momento no llega al 100% (Mañana veremos).

• Hola, tras actualizar mi Acuarius E5, no consigo enviar videos por wats app ni por faceboock. ¿ A alguien le pasa lo mismo ?

• Buenas tardes, 

@Nickchus ¿Qué modelo exacto de dispositivo tienes Aquaris E5 HD, E5 FHD ó el E5 4G? ¿Tienes actualizadas las aplicaciones?

¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

Esperamos tus noticias.

Saludos,