SD y una duda

• Hola,

Tengo una Maxwell Plus, en principio todo bien, salvo que había algún problema con la SD (una SanDisk 16 gb class 10) en algún momento funcionó y después empezó a colgarse cualquier consulta que quería hacer, pe. si quería entrar en al explorador de archivos o si desde algún lector de e-book quería buscar un archivo epub de la sd, así que al final quedaba todo colgado y no podía acceder a la SD

Leyendo por ahí, al final he encontrado y probado la solución de formatear la sd en NTFS, y de momento, todo funciona, puedo consultarla y leer los ebook que tengo almacenados en ella :D . Quizás a alguien le sirva.

Y una pregunta de novata, de la actualización del firmware: (de momento no he hecho nada)
    En la web de BQ está el archivo y un video explicativo, pero cuando me conecto a wifi también me sale un aviso diciendo que hay una actualización.
    Qué hago?? lo de la web de BQ?? o le doy a descargar directamente a la tablet cuando me conecto?? y si es así, descarga directa, se instala ella solita??

Y por último, hoy al encenderla y acceder al explorador de archivos, el fondo de pantalla de los archivos es un fondo navideño que yo no he puesto, de donde ha salido?? cómo lo quito??

Gracias

• Hola,
    Pues en el tema de la actualización, yo lo que hice, fue aceptar el aviso y seguir las instrucciones, que básicamente eran, tener la tablet en el cargador y el wifi conectado para descargarla.
    Se hizo todo de forma desatendida y sin problemas.

En cuanto a lo del fondo, lo he visto esta mañana, pero no se que decir, porque no lo he trasteado, si no pasa nada lo haré esta tarde, pero seguramente haya alguna opción en la configuración del programa.

• ok, gracias

• He cambiado el tema navideño entrando en configuracion y seleccionando tema por defecto.