Bq aquaris 4.5 fallo en la camara

• Buenos días, hace unos días intenté hacer una foto y comprobé que la cámara no funciona, apareciendo en negro la pantalla. Además he probado otras aplicaciones y no funciona ni la camara delantera ni trasera. El problema tno es de memoria.
    ¿Alguien puede ayudarme? no querría mandarlo al servicio técnico porque me voy de (merecidas) vacaciones en unos días.
    Muchas gracias!!=)

• Buenas tardes: 

@nutri ¿Has probado con otras aplicaciones de cámara, como Open Camera o Cámara FV-5? Reinicia el dispositivo y comprueba si funciona con alguna de ellas. 

Si el resultado es el mismo que el obtenido con la cámara nativa, lamentablemente, tendrás que ponerte en contacto con soporte en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo. 

• Buenos días,
    Hace dos semanas compré un BQ Aquaris 4.5 y tengo el mismo problema con la cámara. Cuando voy a hacer una foto se me queda la pantalla en negro y tarda en desbloquearse o cuando cambio la cámara entre la delantera y la trasera la imagen se queda congelada y te sale un aviso de que "la aplicación galería no responde". También he observado que la cámara delantera filtra muy poca luz pues las fotos salen muy oscuras a pesar de que haya mucha luz...
    ¿Qué puedo hacer para solucionar estos problemas? Gracias!