Teclas exteriores pantalla no funcionan

• Las tres teclas que hay abajo de la pantalla (inicio, retroceso...) no funcionan. ¿Cuál es la solución?

• Buenos días,

Reinicia el terminal y comprueba si vuelven a funcionar de forma correcta.
    Asimismo, entra en "Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema" y comprueba que tengas instalada en el terminal la última versión de firmware disponible.

Saludos,

• He actualizado y reiniciado el teléfono pero sigue igual, pero me he equivocado mi modelo es E5, afecta en algo.
    Si sigue sin funcionar dónde he de dirigirme, está en periodo de garantía todavía y lo compre por Amazon.
    Gracias

• Siempre queda la opcion de restaurar de fabrica, o llevarlo al sat contactando con soporte

• Gracias por la aclaración, en ese caso movemos a la sección correspondiente al modelo Aquaris E5 HD.

Como indica el compañero @{carloscr1999} en este caso, puedes probar a restablecer datos de fábrica en el terminal desde el menú ajustes > copia de seguridad, por si alguna configuración errónea pudiese estar provocando este comportamiento.

Ten en cuenta que se eliminan todos los datos y aplicaciones, por lo que deberías hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes antes de realizar el procedimiento.

Saludos,

• Hola
    a mi me pasa lo mismo. Cierto es que a mi me pasa tras cambiar la pantalla tactil y la lcd.
    ¿puede tener algo que ver?
    Es un e5 HD.
    Sera porque la nueva pantalla necesite la actualizacion del firmware?

Gracias

• Q yo sepa, las pantallas no tienen actu d firmware... Eso sera, si lo has echo tu, o alguien no oficial de bq, es q esta mal puesta...

• Hola

me referia al firmware del telefono, no de la pantalla. Podria ser que la nueva pantalla precise de una actualizacion en el firmware del telefono.
    Mal puesta no esta, practicamente es imposible ponerla mal y que funcione la pantalla tactil y no los botones. Ademas he cambiado varias y no he tenido problemas.
    Lo unico que se me ocurre es que la pantalla no valga. Es un E5 HD, he elegido el flex 858 que es el que tiene el viejo, pero no es exactamente igual, la parte de atras de los botones es diferente.
    No se si habra otras variaciones de versiones para la pantalla.

No se...

Gracias