Problema al cargar mi bq e4.5

• Hola muy buenas. Hace aproximadamente un mes mi móvil empezó a fallarme al cargar la batería. Al principio creía que era el cargador pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el problema realmente parece ser del móvil. Estos dias atrás, dejando el móvil cargando unos 30 min, tan sólo alcanzaba un 5% de batería y lógicamente se me acababa al poco tiempo. ¿Que puedo hacer ante esto? Tengo garantía y seguro. ¿Como os puedo enviar el móvil para que me lo arregleis?

• Buenas tardes,

Movemos el tema a la sección correspondiente para el modelo de tu terminal.

Para descartar que se trate de una descalibración del indicador de la batería, al realizar cargas parciales, sería conveniente que realizases algunos ciclos completos de carga/descarga sin utilizar el terminal mientras está cargando y utilizando el cargador original siempre que sea posible.

Saludos,

• Buenas tardes,

Movemos el tema a la sección correspondiente para el modelo de tu terminal.

Para descartar que se trate de una descalibración del indicador de la batería, al realizar cargas parciales, sería conveniente que realizases algunos ciclos completos de carga/descarga sin utilizar el terminal mientras está cargando y utilizando el cargador original siempre que sea posible.

Saludos,

Pero es que por mucho tiempo que deje el móvil cargando, no se carga. Es decir, yo dejo el móvil cargando una hora y tan solo se carga un 6-7%

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos si utilizas el terminal mientras carga? ¿Realizas la carga con el cargador original?

Saludos,

• Maol96 wrote:
    Hola muy buenas. Hace aproximadamente un mes mi móvil empezó a fallarme al cargar la batería. Al principio creía que era el cargador pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el problema realmente parece ser del móvil. Estos dias atrás, dejando el móvil cargando unos 30 min, tan sólo alcanzaba un 5% de batería y lógicamente se me acababa al poco tiempo. ¿Que puedo hacer ante esto? Tengo garantía y seguro. ¿Como os puedo enviar el móvil para que me lo arregleis?
    Has probado otro cargador del original? Por ejemplo uno de 2 amperios en vez de uno? Sinó, es muy probable que sea un fallo de hardware

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos si utilizas el terminal mientras carga? ¿Realizas la carga con el cargador original?

Saludos,

El móvil no lo utilizó mientras cargo porque sino no se carga nada. Llevó días comunicándome con mis amigos desde otro móvil porque la batería le duro unos 10 minutos...aún cargando el móvil toda la noche. El cargador es el que traía el móvil y ese mismo cargador va correctamente con otro móvil bq e4'5. También he probado cargar mi móvil con otro cargador pero ocurre lo mismo. Yo creó que es problema del móvil.

• Maol96 wrote:
    Hola muy buenas. Hace aproximadamente un mes mi móvil empezó a fallarme al cargar la batería. Al principio creía que era el cargador pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el problema realmente parece ser del móvil. Estos dias atrás, dejando el móvil cargando unos 30 min, tan sólo alcanzaba un 5% de batería y lógicamente se me acababa al poco tiempo. ¿Que puedo hacer ante esto? Tengo garantía y seguro. ¿Como os puedo enviar el móvil para que me lo arregleis? Has probado otro cargador del original? Por ejemplo uno de 2 amperios en vez de uno? Sinó, es muy probable que sea un fallo de hardware

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

El cargador es el que me traia el movil. Además he probado cargarlo con otro cargador de otro bq e4'5 y ocurre lo mismo. Yo creó que es problema del móvil

• Buenos días,

Siendo de este modo, sería necesario contactar con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• Buenos días,

Siendo de este modo, sería necesario contactar con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

Vale ,muchas gracias!