Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Contactos 1.2.0

• Hola, por favor, una solución que funcione de verdad, ya he probado a borrar caché de Contactos... Datos y caché de teléfono.... Reiniciar el terminal... Ya no se que más hacer, pero no quiero formatearlo... Es mucho lío... Y ya lo tengo personalizado...

• Hola, por favor, una solución que funcione de verdad, ya he probado a borrar caché de Contactos... Datos y caché de teléfono.... Reiniciar el terminal... Ya no se que más hacer, pero no quiero formatearlo... Es mucho lío... Y ya lo tengo personalizado...

Pues me da que no te queda otra, yo estoy en la misma situación, esperaré a mañana por la mañana a ver si comentan algo en el post de la actualización, o bien si aplicandola de nuevo desde el pc teniendola ya instalada se arregla o algo. Pero sino me da que no se puede hacer nada y toca formatearlo.

Lo que no entiendo es como si van a ofrecer una actualización via OTA no lo prueban ellos primero de esa manera para ver que funciona correctamente... que no poder llamar con un teléfono cuando es su función más básica...

• Baneado

No es que sea una función basica , es que es la función basica! es un telefono! El encargado de las OTA del M5 este año sin cesta de navidad! jeje , Vamos no la deve probar porque si no no me lo explico.

• Buenos días,

Estamos realizando algunas comprobaciones en este aspecto pero no estamos logrando reproducir este comportamiento. ¿En qué ubicación tenéis almacenados los contactos?

Muchas gracias.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

Estamos realizando algunas comprobaciones en este aspecto pero no estamos logrando reproducir este comportamiento. ¿En qué ubicación tenéis almacenados los contactos?

Muchas gracias.

Un saludo,
    Buenas.

Yo tenia todos los contactos en SIM y con copia en google.
    Pero la actualización me ha borrado muchos de los contactos de la SIM y los de la nube no me deja importarlos.

• A me funciona bien,

• A mi el marcador me va muy lento. Saludos

• Baneado

En la sim y en google , vamos lo más normal!  No se puede estar haciendo un factory reset cada 10 minutos! parece la solución magica para todo!  y el usuario no compra un movil de 260 euros para esto. Da la sensación de que no deveriais sacar los telefonos ( ni las OTA ) hasta que los tengais en condiciones de uso normal sin bug tan importantes y espero que todo el equipo de desarrollo este trabando en el M5 ( y no en sacar telefonos a destajo) ya que 260 euros no es moco de pavo para un telefono que no funciona ni un 50% de como devería por sus componentes y precio. un saludo.
    PD: NO tiene nada que ver con la gente del foro , moderadores etc , ellos hacen un buen trabajo. Más bien con los dueños y encargados de las Roms y jefe de ventas.

• A mi el marcador me va muy lento. Saludos

• Recien actualizado a 1.2.0, habiendo borrado cache de contactos, telefono y habiendo borrado los datos, haciendo un reset y en teléfono-> contactos siguen apareciendo listados por apellidos cuando lo tengo puesto por nombre. En whatsapp por ejemplo no pasa, y en contactos salen todos bien listados, solo es desde el teléfono que no salen ordenadors como debería

• A mi también me va bastante lento el marcador, la aplicación de contactos se me queda colgada de vez en cuando y tengo problemas para guardar nuevos números en la lista de contactos. Todo esto no pasaba antes de última actualización.

Por si sirve de algo, utilizo siempre los contactos de la sim, tanto para consultar como para guardar nuevos números.

Espero que se pueda solucionar rápido este problema, porque es la función más básica de cualquier teléfono y es mucho más importante que el fallo en cualquier otra aplicación.

Un saludo.

• Yo también en la SIM.

• Hola.

A mi la app específica para los contactos me va sin problema, se abre buen y me los muestra correctamente.

Pero en la app de llamadas, si voy a la pestaña de los contactos, allí sí que me sucede eso que se comenta de que ordena por apellido cuando realmente lo tengo configurado para que ordene por nombre.

Lo curioso es que si cambio la forma de mostrar a "apellidos primero" y vuelvo a ajustarlo a "nombre primero" entonces ya ordena correctamente.
    (la opción de ordenar no la toco, siempre la tengo en ordenar por nombre).

El problema es que cada vez que cierro la app de llamadas y la vuelvo a abrir y voy a la pestaña de contactos me los vuelvo a encontrar ordenados por apellido y tengo que volver a realizar el truco que he encontrado.

Yo mis contactos solo los tengo en google.

Saludos.

• No me deja abrir la aplicación contactos y en cuanto empiezo a marcar o desde marcador me voy a contactos se me cierra, me podéis explicar una manera en la que se solucione esto? De todas maneras, aunque no haya comprado el teléfono en la página oficial de bq puedo llamar a soporte para algún problema? Gracias y espero que esto se pueda arreglar

• La garantía es de bq, claro que puedes llamar al SAT.
    A mi los contactos tampoco me funciona, se cierra nada mas abrirlo. El marcador lo mismo, si abre pero al rato se cierra. Yo lo estoy solventando con una aplicación del market. El ex dialer y de momento y hasta que solventen el problema tiraré con el.
    A ver si lo solucionan pronto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Me pasa lo mismo con aplicación contactos. Tengo los contactos guardados en la sim y google. Tengo un teléfono con el cual no puedo hacer llamadas porque no funciona la aplicación contactos, y no creó que la solución sea hacer factory reset cada vez que tenéis un problema, no me he gastado 260€ para estar perdiendo el tiempo. Gracias y lo siento, pero estoy mosqueado

• javiexplorer wrote:
    Me pasa lo mismo con aplicación contactos. Tengo los contactos guardados en la sim y google. Tengo un teléfono con el cual no puedo hacer llamadas porque no funciona la aplicación contactos, y no creó que la solución sea hacer factory reset cada vez que tenéis un problema, no me he gastado 260€ para estar perdiendo el tiempo. Gracias y lo siento, pero estoy mosqueado
    Tienes toda la razon

• Para solventar el problema de momento podéis descargaros la aplicación exdialer del play store.

• Buenas tardes a todos:

Actualmente estamos revisando esto que comentáis acerca de la aplicación "Contactos" tras la actualización 1.2.0. Para revisar y recopilar toda la información necesaria, por favor, enviadme por privado los siguientes datos:
    -Número de serie de vuestra unidad.
    -Ubicación de los contactos (SIM, cuenta de google)

Un saludo y sentimos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.

• DavidH wrote:
    Buenas tardes a todos:

Actualmente estamos revisando esto que comentáis acerca de la aplicación "Contactos" tras la actualización 1.2.0. Para revisar y recopilar toda la información necesaria, por favor, enviadme por privado los siguientes datos:
    -Número de serie de vuestra unidad.
    -Ubicación de los contactos (SIM, cuenta de google)

Un saludo y sentimos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.

Privado enviado.

Gracias!