Cambio de curie a edison

• Bueno pues despues de probar la bq curie realmente satisfecho excepto por el tamaño de la pantalla algo escasa, he visto que media mark saca la edison por 199 € y en principio era lo que estaba buscando de 10 " pero queria tener las primeras sensaciones de la curie.
    Ahora bien me surge una duda entre dos competidoras.

Bq edison 199 € o Woxter pc 101 ips dual.

He visto las opiniones de ambas y la verdad hay más información de la bq que de la woxter, el motivo no lo sé.
    Tambien es cierto que el servicio al cliente de bq es excelente según he visto cosa que de la woxter no tengo constancia.

Ahora bien viendo las diferencias que existen entre ambos que a simple vista parecen iguales, veo que hay gran diferencia no se si para mejor o no pero las hay, por ejemplo.

La pantalla de ambas son iguales 10,1 con 10 puntos de contacto
    ips de serie en woxter, la edison no la trae.
    Procesador en ambas iguales A9 cortex 1,6 dual a 800 Mhz
    Procesador gráfico el mismo quad core mali 400
    16 Gb de almacenamiento en ambos
    Bateria li-polymer en woxter y en edison li-ion al parecer mejor la li-polymer
    bleutooth 4.0 en edison frente a 3.0 de woxter
    Sistema operativo 4.0 en edison frente a woxter de android 4.1.1
    Aplicación de flash 11 y html 5 en woxter y en edison no
    conexiones las mismas.

La verdad estoy echo un lio pese que son 10 € más que vale la edison no se cual escoger.
    La woxter no me disgusta sobre todo en tema de bateria pero me echa pa atras lo de servicio al cliente
    Que me recomendais
    1 saludo

• esto ya se pregunto hace unos dias jeje

viewtopic.php?f=2944&t=7935

miratelo y ya decides, el tema de hadware es igual... el soporte no.. esa es mi opinion

Saludos

• [quote="loisy77"]Bueno pues despues de probar la bq curie realmente satisfecho excepto por el tamaño de la pantalla algo escasa, he visto que media mark saca la edison por 199 € y en principio era lo que estaba buscando de 10 " pero queria tener las primeras sensaciones de la curie.
    Ahora bien me surge una duda entre dos competidoras.

Bq edison 199 € o Woxter pc 101 ips dual.

He visto las opiniones de ambas y la verdad hay más información de la bq que de la woxter, el motivo no lo sé.
    Tambien es cierto que el servicio al cliente de bq es excelente según he visto cosa que de la woxter no tengo constancia.

Ahora bien viendo las diferencias que existen entre ambos que a simple vista parecen iguales, veo que hay gran diferencia no se si para mejor o no pero las hay, por ejemplo.

La pantalla de ambas son iguales 10,1 con 10 puntos de contacto
    ips de serie en woxter, la edison no la trae.
    Procesador en ambas iguales A9 cortex 1,6 dual a 800 Mhz
    Procesador gráfico el mismo quad core mali 400
    16 Gb de almacenamiento en ambos
    Bateria li-polymer en woxter y en edison li-ion al parecer mejor la li-polymer
    bleutooth 4.0 en edison frente a 3.0 de woxter
    Sistema operativo 4.0 en edison frente a woxter de android 4.1.1
    Aplicación de flash 11 y html 5 en woxter y en edison no
    conexiones las mismas.

La verdad estoy echo un lio pese que son 10 € más que vale la edison no se cual escoger.

La woxter no me disgusta sobre todo en tema de bateria pero me echa pa atras lo de servicio al cliente
    Que me recomendais
    1 saludo[/quote]

El servicio tecnico de BQ bien vale esos 10 euros e incluso mas.
    La Edison tarde o temprano la actualizaran a JB.
    En el resto no se decirte.
    Por lo demas yo no tengo buena esperiencia con Woxter