¿Solución a olvidar el patrón?

• Buenas,

tengo el BQ M4.5. Olvidé mi patrón ya que es móvil nuevo, pero al poner patrones equivocados no me sale la opción conocida de "has olvidado tu patrón".

Al entrar en modo recovery me sale la imagen del muñeco de Android tumbado y con un triángulo, pero el menú no sale en ningún lado aunque le dé al botón de encendido, solo unas letras chinas debajo de la imagen que solo sabe dios lo que pueden significar.

¿Alguna solución? Ya probé lo típico de buscar en google pero ninguna solución vale. Me desespero

• Al final conseguí entrar en el recovery, creo que pulsando el volumen arriba, pero no lo tengo claro. Entrar a este fue un dolor de muelas. Aún espero noticias de soporte técnico para saber por qué no existe la opción de haber olvidado patrón.

• Al ser móvil nuevo supongo que no tendrás muchas cosas importantes, des de el recovery hay una opción de wipe que sería volverlo al estado de fábrica.

• Buenos días,

@{Pistafio} Te dejo las instrucciones para que puedas hacer un Factory reset desde el menú recovery del dispositivo M4.5:

• Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen y el de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla. Suelta a continuación.
    • De nuevo con el botón de subir volumen seleccione "Recovery" y confirma con bajar volumen.
    • Aparecerá el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa. Pulsa entonces el botón de encendido y luego haz una pulsación corta del botón de subir volumen (+), soltando ambos al mismo tiempo.
    • Accederemos al menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, desplázate hasta  "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido
    • Para confirmarlo en el siguiente menú, igual que anteriormente, con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.
    • Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido. (Generalmente aparece seleccionada por defecto la opción)

Si te surge cualquier duda, comenta en este mismo hilo para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,