Problemas funda original y flash camara

• Buenas:
    Mi problema viene desde hace un mes.
    Al intentar sacar una foto con flash y con la funda original que venden en la web puesta en mi terminal, este se refleja en la foto, y esto antes no pasaba. Sin embargo, si quito la funda el flash no se refleja.
    He notado que el terminal va mas suelto en la funda, y llevo con ella desde marzo.¿Alguna solucion?¿La funda tiene garantia?
    Un saludo

• Buenas noches:

@djrova Te he mandado un mensaje privado. Revísalo cuando puedas.

Gracias y un saludo,

• @gmartinez ya tienes el MP
    Un saludo

• Tengo exactamente el mismo problema de la funda, desde hace un par de
    semanas está mucho más holgada, cuando antes se ajustaba perfectamente,
    que solución teneis?

• Puede ser x el calor, al ser plastico... Pues se hace mas grande

• yo compre la original beige Duo Case Aquaris E5 4G LTE me costó 16,90 y va perfecta ajusta de maravilla con el protector de pantalla 

en media markt y cuando fotos salen bien, eso sí procurar quitar el plastico protector trasero, lo digo por que hay gente que no se ha dado cuenta 
    y a la hora de tirar fotos salen reflejadas muy intensamente con el flax y algunas de color verde y rojas.

Es evidente que debe ser el calor, pero sinceramente siendo una funda OFICIAL de bq me parecería una cutrez que las fundas se dilaten en verano y digan que es algo "normal", si me dices que fuera una funda de 3 euros de los chinos pues no diría nada, pero si me gasto 10 euros en la oficial es porque espero que se ajuste perfectamente todo el año y ofrezca unas garantias de calidad, no que el movil quede suelto, a ver que dicen...

• Hola:

Por aquí otro con el mismo problema. Compré en marzo la Gummie Cover en color amarillo y me ocurre lo mismo que a ti con el flash. Cada vez que saco una foto se refleja el color amarillo de la funda y tengo que quitarla para poder hacerla bien.

¿Hay alguna solución? La funda es genial y protege muy bien el teléfono, pero lo de las fotos es un fastidio, no puedes estar todo el día quitándola y poniéndola cada vez que quieras hacer una foto...

Gracias.

• Como os decía antes yo compre la duo case y mi mujer se compró la de plástico oficial y no la quita para nada, eso tiene que se por otro motivo por lo que os sale las fotos así, mirar o resetear y mirar a ver si tenéis la configuración adecuada en la cámara. Por que no se entiende que nosotros y gente conocida con la funda de plástico y libro no tengamos que quitar la funda y salgan las fotos perfectas. Probad también la aplicaciones como la que tengo yo A Better Camera Unlocked v.3.32 haber si esto influye es de pago pero por Internet la hay gratis full

• Como os decía antes yo compre la duo case y mi mujer se compró la de plástico oficial y no la quita para nada, eso tiene que se por otro motivo por lo que os sale las fotos así, mirar o resetear y mirar a ver si tenéis la configuración adecuada en la cámara. Por que no se entiende que nosotros y gente conocida con la funda de plástico y libro no tengamos que quitar la funda y salgan las fotos perfectas. Probad también la aplicaciones como la que tengo yo A Better Camera Unlocked v.3.32 haber si esto influye es de pago pero por Internet la hay gratis full

Que no que no, que lo que pasa es que se refleja el color de la funda al disparar el flash. Cuando quitas la funda, el problema desaparece.

En otros foros he encontrado gente con el mismo problema, así que es algo que sucede no sé si por el color de la funda o que el diseño de la misma está mal...

Ahora estoy con el móvil y no puedo poner fotos, mañana lo intento con el ordenador.

• Banned

Otro mas con ese mismo problema y la funda original gris.

Es evidente que debe ser el calor, pero sinceramente siendo una funda OFICIAL de bq me parecería una cutrez que las fundas se dilaten en verano y digan que es algo "normal", si me dices que fuera una funda de 3 euros de los chinos pues no diría nada, pero si me gasto 10 euros en la oficial es porque espero que se ajuste perfectamente todo el año y ofrezca unas garantias de calidad, no que el movil quede suelto, a ver que dicen...
    Pues yo me la compre en una tienda x 3€, con protecor de pantalla incluido y se adapta a la perfeccion

• Buenas tardes,

@Corizona y @carlkentt os he dejado un mensaje privado para solicitar unos datos, revisar vuestra bandeja de entrada cuando podáis.

Un saludo,

• @avfoto esa tengo yo.
    En todo caso ya me he puesto en contacto con bq.
    Un saludo

• Banned

@{SPerez} toma ya, aquí se atiende a algunos afectados y a otros no?

• Buenos días,

@avfoto perdona, no me había percatado de tu comentario, te solicito datos por privado.

Un saludo,