Musica Spotify en tarjeta SD - Lolipop

• ¿Es posible almacenar la musica de Spotify en la tarjeta externa SD?

He borrado la aplicación. Eliminado la carpeta de la memoria interna. Formateado la tarjeta externa. Establecido la tarjeta como almacenamiento predeterminado. Reiniciado el teléfono. Instalado la aplicación de nuevo, pero sigue almacenando en la memoria interna.

Es un problema de BQ? 

No quiero rootear el teléfono.

• MVP

Las aplicaciones no pueden escribir por defecto en la SD. Con root y SD Fix puedes pasar la música a la SD. ¿Por qué no quieres rootear el teléfono?

• mimecar dijo:
    Las aplicaciones no pueden escribir por defecto en la SD. Con root y SD Fix puedes pasar la música a la SD. ¿Por qué no quieres rootear el teléfono?

Ni en Lollipop? Cuando vas a la página de soporte de Spotify dicen que es posible, por lo que me temo que debe ser alguna limitación de BQ.

No quiero rootear porque tengo miedo a estropear el teléfono. Y además no termino de ver claro el procedimiento. ¿Hay alguna guía fiable? ¿Me quedo sin garantía?

Gracias.

• MVP

Por rootear el teléfono usando el recovery y ejecutar SD Fix una vez no vas a romper el teléfon. No afecta a la garantía que tengas o no rooteado el teléfono. La única limitación es que tiene que ir con el sistema original si lo mandas al servicio técnico o te cobrarán la reinstalación.

Puedes ver los pasos para rootear aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50517/oficial-twrp-2-8-7-1-y-root-30062015-aquaris-e4-5/p1

Guarda los datos importantes antes de iniciar el proceso.
    Mientras no selecciones Format all no tendrás ningún problema.

• mimecar dijo:
    Por rootear el teléfono usando el recovery y ejecutar SD Fix una vez no vas a romper el teléfon. No afecta a la garantía que tengas o no rooteado el teléfono. La única limitación es que tiene que ir con el sistema original si lo mandas al servicio técnico o te cobrarán la reinstalación.

Puedes ver los pasos para rootear aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50517/oficial-twrp-2-8-7-1-y-root-30062015-aquaris-e4-5/p1

Guarda los datos importantes antes de iniciar el proceso.
    Mientras no selecciones Format all no tendrás ningún problema.

Hola finalmente lo he rooteado mi E5 FHD y el SD Fix funciona perfectamente. Gracias. 

Una pregunta final, ¿qué tendré que hacer para instalar lolipop? ¿tengo que dar marcha atrás al rooting? ¿cómo se hace eso?

Gracias.

• MVP

Si has rooteado con TWRP debería dejarte actualizar sin problemas.