Multiproblems cn Cervantes touch

• Hace unos dias lo actualice a la version 4 manualmente. Pero sigo sin poder conectarme a redes Wifi, con lo que tampoco cambio el dia y la hora. Y otra duda que tengo es sobre los marcapáginas. Es normal que solo recuerde la última página leida cuando esta pausado? Si lo apago, al encenderlo lo reconoce como libro nuevo y ale a buscar por donde me habia quedado...

• MVP

Lo del wifi parece ser que es un problema conocido y se solucionará en la próxima actualización ([url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=7868[/url]).

En cuanto a la última página leída debería recordarla siempre, cuando entra en reposo o cuando lo apagas, incluso aunque no hayas vuelto a la pantalla inicial antes. ¿Te pasa con todos los libros? ¿son ePub o PDF?

• Sorry, lo del wifi lo lei despues de escribir el mensaje. Lo he vuelto a actualizar manualmente y ya me va bien lo de guardar la página :D, q era lo q más me importaba. Asi q para el wifi, fecha y hora esperare la proxima actualización leyendo libros :lol: Gracias por contestar!!