Círculo azul en pantalla

• ¡Hola!

No sé qué toqué que me aparece un círculo azul con un punto azul en el centro en pantalla que va moviéndose lentamente, y si lo toco, me aparece como una "regla" a la izquierda donde pone "0.303/5.0GB".
    ¿Sabéis de qué se trata? ¿Cómo puedo quitarlo? 

Estoy con Simyo, igual tiene algo que ver...

¡Gracias!

• Buenas tardes:

@laiazcona  Por lo que comentas, pienso que se encuentran activadas las opciones para diagnosticar la tactilidad en la pantalla de las opciones de desarrollador.

Para desactivarlo, entra al menú Ajustes > Opciones de desarrollo > en el apartado "Entrada" desmarca "ubicación de puntero" y "mostrar pulsaciones".

Un saludo,

• Hola GMartínez!

Gracias por tu sugerencia. 
    No encuentro "Ajustes" en mi BQ, ups...Si entro en "Configuración"...¿dónde tengo que ir? A "Dispositivo"?
    No sé qué habré tocado que hoy sólo me sale el círculo, sin el punto azul enmedio, y si toco el círculo, ahora en la "regla", me pone: 0/5.0GB.
    Uf.

¡Gracias!

• Hola. Lo que te sale es la cantidad de megas que llevas consumidos de tu tarifa de datos. Un saludo

• Sí, merci ss3ss.
    Finalmente, me han respondido por mail y les he podido enviar la captura de pantalla. Tenía que ir a Ajustes, Uso de Datos, Tarjeta SIM y desactivar "Mostrar en el bloqueo de pantalla". ¡Solucionado! ¡Gracias!