SUGERENCIAS VARIAS

• Buenas he comprado hace unos días el FNAC TOUCH PLUS y la verdad que hasta ahora estoy encantado.La verdad es un privilegio disponer de un foro de soporte directo con el fabricante y además en español.
    Yo ta disponía de otro lector , el Wolder BOOX del cual no puedo hablar mal, tiene sus años pero me funciona de maravilla, me atraía mucho el tema de la luz y un tamaño y peso inferiores.
    Un detalle que tiene el BOOX es que en los libros que estás leyendo te da la información del último acceso que se ha tenido y el número de veces que se ha accedido, la verdad es una chorrada, pero a mi me parece interesante, no se si se podría implementar.
    Otra cosa es cuando en biblioteca tienes los libros para verlos no con portada sino como relación de archivos, cuando el libro tiene un título muy largo se corta y salen puntos suspensivos. ¿No se podría hacer en 2 lineas o ajustarlo de alguna manera para que pueda verse completo?.
    Y por último me sumo a la sugerencia de un forero de poner la hora en la barra inferior, para los que leemos de noche y se nos hace tarde, no esta mal poder ver la hora sin necesidad de tocar la pantalla.
    Muchas gracias

• Pues yo he comprado el mismo y también me parece una maravilla.
    Voy a aprovechar también el foro para sugerir algunas ideas de mejora del software.
    Muy satisfecho del aparato y del servicio !

Hasta pronto.

• Es mi primer ereader y como vosotros, estoy encantado, quizá algo mas pesado de lo que me creía, pero en general muy bien.

La principal necesidad para mi es tener impreso lo que queda de capítulo; parece que se va a resolver, esperemos que sea así y pronto.

Una tontería y que no creo que sea complicado implementar, es que cuando sale la barra para graduar la luz y quieres subir o bajar "un punto" de luz, es un poco difícil hacerlo deslizando el dedo sobre dicha barra; se podría añadir sobre el sol grande y el pequeño de los bordes de la barra, sensibilidad a la pulsación para que a cada una de ellas modificar un punto la iluminación.

Saludos

• Hola,
    Me olvidé pero para mi seria muy bueno que la pantalla se refrescara a cada paso de página para que las letras se vean siempre con el máximo contraste y no un poco entrecortadas como se ven a veces. (o que se pueda es escojer cada 1, 3 o 5 páginas).
    Esto seria una mejora Brutal !!!

Gracias !

• Respuesta para QuikoLC:
    Yo acabo de instalar la version 4.1.1 y esa opcion que dices ya esta disponible en esta version.
    Un Saludo