Cuenta de Google predeterminada

• Hola,

Me gustaría saber si hay una opción para poner una cuenta de Google como predeterminada ya que hay una que es la personal y la otra no.

Gracias

• Buenas tardes:

@adriaesc Por defecto, la cuenta de Google predeterminada, es la que configuras en el asistente inicial del sistema, cuando configuras el teléfono por primera vez. Dicha cuenta queda ligada a todos los servicios de Google (Play Store, Play Music, Gmail, etc.)

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@adriaesc Por defecto, la cuenta de Google predeterminada, es la que configuras en el asistente inicial del sistema, cuando configuras el teléfono por primera vez. Dicha cuenta queda ligada a todos los servicios de Google (Play Store, Play Music, Gmail, etc.)

Un saludo,
    Eso si pero en Lollipop al actualizar me cambia la cuenta.

Saludos,

• Te cuento mi experiencia ya que al pasar a Lollipop me pasó algo parecido. Para solucionarlo, borré las tres cuentas que tenía y las volví a activar, pero teniendo en cuenta que la que quiero que sea por defecto la activo la primera. Luego activé las otras dos y se solucionó el problema.

Saludos

• brownicha dijo:
    Te cuento mi experiencia ya que al pasar a Lollipop me pasó algo parecido. Para solucionarlo, borré las tres cuentas que tenía y las volví a activar, pero teniendo en cuenta que la que quiero que sea por defecto la activo la primera. Luego activé las otras dos y se solucionó el problema.

Saludos
    Muchas gracias, lo probaré.

Saludos,