Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo descargar ninguna aplicacion

• Hola he limpiado todo el telefono de fotos y videos y aun así me sigue saliendo que no tengo espacio suficiente.
    Necesito ayuda por fi que me hace falta para mi negocio.

• MVP

berto4 wrote:

Hola he limpiado todo el telefono de fotos y videos y aun así me sigue saliendo que no tengo espacio suficiente.
    Necesito ayuda por fi que me hace falta para mi negocio.

Tu modelo si realmente es un aquaris 5 tiene la memoria particionada. Reserva tan sólo una parte para app. No adelantas nada borrando fotos o vídeos. Borra cache de las aplicaciones en ajustes/almacenamiento o bien haciendo un wipe cache desde el recovery.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Gracias, y eso como se hace, es que yo no entiendo nada de tecnologías

• MVP

berto4 wrote:

Gracias, y eso como se hace, es que yo no entiendo nada de tecnologías

Lo más fácil vete a: ajustes/almacenamiento/datos almacenados en cache. Le das a "aceptar" y te borrarrá la caché. No te preocupes que no perderás nada. Aquí, seguramente si no lo has hecho nunca, tendrás ocupado bastante espacio pues las app guardan datos para acceder más rápido a las mismas.

• Hola perdona por no contestarte el otro día, pero he estado sin internet todo este tiempo por problemas con mi compañia.He echo lo que me dijistes, y me funciono pero hoy me ha fallado otra vez y vuelvo a hacer lo que me dijistes y sigue igual inclusive no me deja limpiar los wasap ni eliminarlos para poder dar mas espacio a mi android.
    Me estoy subiendo por las paredes, porque no se que hacer veo tantas cosas en los forums que no se.
    Y de nuevo te pido perdon por no poder contestar el 14 de JULIO

• Administrador

Buenas noches, 

@berto4 en este caso,  sería conveniente restablecer la configuración de tu dispositivo a los valores de fábrica para descartar cualquier problema provocado por aplicaciones externas que hayas instalado. El procedimiento es el siguiente:

- Ves al menú Ajustes > "Copia de seguridad" y desmarque las opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática".

• A continuación, pulsa "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer datos de fábrica". (Aviso: este procedimiento borrará las aplicaciones descargadas y datos usuario, como cuentas de correo electrónico, etc).

Dicho procedimiento elimina toda la información del terminal, por lo que te recomendamos que previamente realices una copia de seguridad.

Una vez restablecido los valores de fábrica, te rogamos que hagas uso del terminal con las aplicaciones nativas y una de mensajería descargada, como puede ser Whatsapp, durante dos o tres días, posteriormente, realiza la instalación del resto de aplicaciones progresivamente, de esta manera podemos detectar cual es la que puede generar el fallo.

Un saludo.

Edito: 
    Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

• Hola y como hago una copia de seguridad tengo mucha informacion en mi telefono y la necesito

• Gracias por la información, desinstale el antivirus 360 total security y me dejo instalar aplicaciones, no se si tiene algo que ver con ese antivirus, por cierto que antivirus free es recomendado para el bq acuaris5

• Rectifico mi comentario de antes, solo me dejo instalar una aplicacion y ahora sigue igual que al principio

• MVP

No hace falta que te disculpes por no contestar....cada uno contesta cuando puede. Yo por ejemplo hoy estaba trabajando. Me alegro que lo hayas solucionado. Los antivirus originan muchas incidencias en android.

Antivirus si descargas las app de la store realmente no te hace falta. Y si además tienes en ajustes/seguridad la casilla "orígenes desconocidos" desactivada aún menos.

Si descargas app de otros sitios, un antivirus free que va muy bien y muy ligerito para el sistema es AVG. Desactivando el modo antirrobo y el ahorro de batería.

• MVP

berto4 wrote:
    Rectifico mi comentario de antes, solo me dejo instalar una aplicacion y ahora sigue igual que al principio
    Haz lo que te comentan, tal y como te comentan sobre el restablecimiento a valores de fábrica. Y después ten en cuenta lo comentado sobre los antivirus.

• Muchas gracias por la ayuda en ello estoy

• MVP

berto4 wrote:
    Muchas gracias por la ayuda en ello estoy

De nada...!! Seguramente después te funcionará correctamente.

•