Prusa I3 Hephestos

• Una vez montada la impresora y al hacer la calibración la primera vez si se movió, el motor, del eje Y, pero después ya no lo hace ¿Por qué puede ser? He revisado las conexiones y son correctas.

Por otro lado donde puedo descargarme un manual completo de uso para la version v1.4 #157.
    Muchas gracias.

• Bienvenido @Isistem,

Te aconsejo que primero actualices a la última versión, 1.4.2. Si sigue sin moverse, prueba a conectar el motor del eje Y en el conector del motor del X y mueve el X. Así de este modo podemos diagnosticar si el problema viene del motor o está en la electrónica.

• Tengo problemas al actualizar el firmware. 

Me he descargado la ultima versión de Cura, la 15.06.02, le he añadido directamente la Prusa I3, y al hacaer la actualización se queda pensando y pensando y no hace nada.
    Si lo hago con otra versión de Cura, ¿cual sería?

• Ya he conseguido actualizar el firmware, desde el cura 14.07. He vuelto ha probar y no funciona. 

He cambiado el conector del Y por el X y si funciona el motor, luego el problema ¿es de la placa? y ¿que puedo hacer?

• Parece que el fallo se encuentra en la placa. Ponte en contacto con soporte para que puedan revisar a fondo tu caso.