Play Music

• Hola he notado que en la version de play Music que hay en el E4 actualiazado al Lollipop no viene la siguente opcion de almacenamiento : 

1. Ve al menú Google Play Music Menu icon y selecciona Ajustes > Ubicación de almacenamiento > Almacenamiento externo.

• Buenas tardes,

@{koalafux} Prueba a formatear la tarjeta en formato FAT32 y comprueba si es detectada correctamente por el terminal en Ajustes > Almacenamiento.

Esta incidencia que comentas la tenemos localizada de anteriores versiones de sistema pero no se presenta con todas las SD. 

Un saludo,

• Hola @escudero, muchas gracias, intenté ya formatear la tarjeta SD, pero sigue con el problema , aunque ne almacenamiento la tarjeta aparece

• Chequeado, ahora la opcion existe pero no está activa, comprobado tambien en el aquaris E4 de mi chica y lo mismo

• Buenas tardes,

@koalafux Como te indicaba en mi anterior comentario, se trata de una incidencia que se encuentra localizada y estamos trabajando en ella. Hemos podido detectar que no se presenta en todas las tarjetas por lo que te recomendaría que probases con una unidad diferente que hayas formateado previamente antes de copiar archivos de audio en ella.

Un saludo,

• Por desgracia, tengo también el mismo problema 😞

• @{Escudero} gracias, esperaré que se solucione, lo que pretendia decir es que con ninguna de als tres con las cuales probé , funciona 

El mismo problema pasa tambien con Spotify