Pantalla con colores apagados y poca resolución

• Pues eso. Que el sábado compré en Mediamarkt Lugo el Aquaris M4,5 y al encenderlo y probarlo en casa me he llevado una decepción. Los píxeles de la pantalla se ven mucho, incluso con brillo a tope y los colores aparecen apagados. Se nota mucho en los iconos del escritorio. Parecen borrosos y desteñidos. Además los colores blancos son poco brillantes, como apagados, parecen grises claros. Ya sé que es un móvil de gama baja, pero es que mi otro movil es un aquaris E4 y se supone que tiene sólo 234 ppp de resolución y a este con 244 se le notan más los píxeles y si comparas la página de inicio de google con los dos móviles juntos se ve mucho más blanca la pantalla del e4.
    Por lo demás, salvando la pantalla, el móvil va como un avión y funciona de lujo, pero no se ve la mejora del cuantum+ por ningún lado.
    He ido a Mediamarkt pero sólo me lo cambian por otro y he visto que el de exposición está igual así que o me lo como con patatas o lo venderé.
    OS recomiendo que comprobeis si OS gusta la pantalla y lo probeis un rato antes de comprarlo para que no OS pase lo que a mi.
    Saludos.

• Ve a Ajustes > Pantalla y en Miravision puedes modificar y ajustar los colores a tu gusto.

• Gracias. He conseguido que mejore algo el color!

• De nada 😉

• Buenas,

@Adricoco, te he escrito un privado,  por favor, revísalo en cuanto puedas.

Un saludo

• Ya lo he visto. Ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa te contesto. Saludos.

• En la primera imagen aquaris M4.5 versus aquaris E4. En la segunda imagen cajón de aplicaciones del M4.5. No son buenas fotos pero creo se aprecia la diferencia del blanco del M4.5 al E4. Ambos terminales están a tope de brillo. Esas líneas verticales que aparecen en las fotos las causa mi cámara. En vivo no aparecen.

Se han puesto en contacto conmigo desde bq y me han recomendado instalar un launcher para mejorar la resolución y apariencia de los iconos. Lo recomiendo totalmente. Ahora los iconos se ven mucho mejor. También me han dicho que están estudiando mejorarlos para futuras actualizaciones. : )

• Eso de Miravisión esta en el bq M5??