Actualización 1.2.0 para BQ Aquaris M5

• Buenas tardes, hace varios días me salio la notificación para la actualización del firmware, al darle me dice que mi bq esta actualizado y que no hay actualizacion disponible, pero sigo teniendo la 1.1 y la notificación no desaparece. Lo he intentado hacer manualmente pero cuando va por un 10% me da error de descarga. Ayuda.

• Hola, he recibido la última actualización y de momento solo tengo el problema de los contactos desordenados y que me sale el icono de la segunda sim. Hay alguna forma de quitar el ícono? Por lo demás va mejor que antes, se calienta mucho menos y dura mas la batería.

• Vale ya he visto el error, ejecutaba el archivo del firmware con permisos de administrador, he probado a ejecutarlo normal y me ha funcionado. Gracias a todos ^^

• Buenas tardes:

@franciscoherguedas ¿Tienes algunos de los contactos almacenados en la tarjeta SIM? Si es así, debería de aparecer el icono de la SIM junto al contacto. Si no quieres que aparezcan, prueba a copiar los contactos en la memoria interna o la cuenta Gmail y selecciona la opción de mostrar contactos solo de la memoria interna o la cuenta.

Saludos,

• GMartinez wrote:
    Buenas tardes:

@franciscoherguedas ¿Tienes algunos de los contactos almacenados en la tarjeta SIM? Si es así, debería de aparecer el icono de la SIM junto al contacto. Si no quieres que aparezcan, prueba a copiar los contactos en la memoria interna o la cuenta Gmail y selecciona la opción de mostrar contactos solo de la memoria interna o la cuenta.

Saludos,

No, los contactos son todos de la cuenta de Google. Lo del icono de la segunda sim se puede quitar de alguna manera?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• ¿Para cuando vais a tener otra vez stock del bq M5 para el año que viene?

• @franciscoherguedas ¿Donde te aparece exactamente el icono de la segunda tarjeta SIM? ¿Solo tienes conectada una tarjeta SIM en la primera ranura?

Un saludo,

• Miedo me da a mi esta actualización, de momento no lo he hecho, pero por lo que veo es mala idea hacerlo. Mi m5 va muy bien , salvo algunos errores q veo como x ejemplo algunos textos en ingles, o fallos con whatsapp o cuando abro la galería me aparece un mensaje " no hay archivos ". No creo que actualize

• GMartinez wrote:
    @franciscoherguedas ¿Donde te aparece exactamente el icono de la segunda tarjeta SIM? ¿Solo tienes conectada una tarjeta SIM en la primera ranura?

Un saludo,

Lo del icono ya se quitó. Se petó la cámara y tuve que reiniciar. Al arrancar de nuevo ya no estaba el icono. De momento desde ayer 0 problemas. Lo de los contactos me he dado cuenta que lo hacia desde que lo compré. Pero no lo doy importancia porque entro en los contactos desde la aplicación de contactos y no desde los del teléfono.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola.

Tengo el móvil con la compilación 1.0.1_20150610-1147. Entro en Ajustes->Información del teléfono->Actualizaciones del sistema->Actualización y me dice que no hay ninguna actualización disponible para descargar. ¿Debería decirme que está la versión 1.0.2, no? Estoy conectado al wifi.

Gracias.

• GPS76 dijo:
    Hola.

Tengo el móvil con la compilación 1.0.1_20150610-1147. Entro en Ajustes->Información del teléfono->Actualizaciones del sistema->Actualización y me dice que no hay ninguna actualización disponible para descargar. ¿Debería decirme que está la versión 1.0.2, no? Estoy conectado al wifi.

Gracias.
    Tienes la primera versión (con la que salieron de fábrica.
    La última es la 1.2.0.
    Vete a ajustes, aplicaciones, todas y localiza la que se llama actualización.
    Párala, borra sus datos y luego en ajustes, información del teléfono, Actualizaciones del sistema, lanza la actualización. Ya te saldrá que no estás a la última y podrás instalar la OTA.

• feriber dijo:
    GPS76 dijo:
    Hola.

Gracias.
    Tienes la primera versión (con la que salieron de fábrica.
    La última es la 1.2.0.
    Vete a ajustes, aplicaciones, todas y localiza la que se llama actualización.
    Párala, borra sus datos y luego en ajustes, información del teléfono, Actualizaciones del sistema, lanza la actualización. Ya te saldrá que no estás a la última y podrás instalar la OTA.

Gracias feriber.

Pero no hay manera. He seguido los pasos que me comentas y me continua diciendo que no hay ninguna actualización pendiente de actualizar. ¿De qué otra manera podría actualizar?

Gracias.

• No se si se pueden poner enlaces externos pero puedes pasarte por AQUÍ y tienes más información sobre como actualizarlo sin perder datos, o bien por AQUÍ  donde te puedes descargar la última versión del firmware de tu BQ y los drivers para conectarlo a un PC y luego vienes AQUÍ dónde BQ nos ofrece un tutorial sobre cómo actualizar nuestro móvil haciendo un HARD RESET (con pérdida de datos).

• feriber dijo:
    No se si se pueden poner enlaces externos pero puedes pasarte por AQUÍ y tienes más información sobre como actualizarlo sin perder datos, o bien por AQUÍ  donde te puedes descargar la última versión del firmware de tu BQ y los drivers para conectarlo a un PC y luego vienes AQUÍ dónde BQ nos ofrece un tutorial sobre cómo actualizar nuestro móvil haciendo un HARD RESET (con pérdida de datos).
    Gracias feriber.

Voy a probarlo a ver.

Un saludo.

• Miedo me da a mi esta actualización, de momento no lo he hecho, pero por lo que veo es mala idea hacerlo. Mi m5 va muy bien , salvo algunos errores q veo como x ejemplo algunos textos en ingles, o fallos con whatsapp o cuando abro la galería me aparece un mensaje " no hay archivos ". No creo que actualize
    ya te digo y a mi tambien me da miedo de momento creo que no actualizo me va fenomenal todo para que complicarme la vida yo tengo la 1.1.0-20150627-0151

• Buenas.

A mí también me daba miedo actualizar, después de lo que se lee por aquí.
    Finalmente la hice y no me he encontrado ningún problema, ni de los descritos por aquí ni ninguno nuevo.

Lo que espero es que tarden poco en pasarlo a los 64 bits, para sacar todo el rendimiento a la máquina.....

Un saludo.

• Es normal que no se pueda hablar con las 2 sim por el manos libres del coche??

Con el E5 4G no tengo ese problema.

gracias!!!

• juliodr dijo:
    Buenas.

A mí también me daba miedo actualizar, después de lo que se lee por aquí.
    Finalmente la hice y no me he encontrado ningún problema, ni de los descritos por aquí ni ninguno nuevo.

Lo que espero es que tarden poco en pasarlo a los 64 bits, para sacar todo el rendimiento a la máquina.....

Un saludo.
    ¿Para qué quieres los 64 bits si casi no hay ninguna aplicación que funcione a 64 bits?, con lo cual no servirá para nada

• Buenas,

Ayer noche mi M5 me pidio descargar la actulización de firmware, le di, la descargo, y reinicio para empezar la instalación y entro en un bucle, comienza a instalar y a los dos segundos se reinicia y vuelve a empezar a instalar, así todo el rato.

¿Que puedo hacer? El teléfono no tiene ni un mes.

• Buenos días,

@{senabriadigital} Te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu terminal, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,