Aquaris 4: Problemas con una franja de la pantalla: no funciona

• Buenas,

Desde que le regalé el móvil a mi mujer no le ha funcionado bien la pantalla.
    Hay una franja que no le funciona. Le picamos con el dedo y no lo detecta.
    Para que os hagáis a la idea es la franja que está en los botones de aceptar o cancelar cuando picas a la aplicación de actualizaciones.
    El caso es que quiero intentar hacer un hard reset. Me he descargado todo lo necesario. Instalo el driver. Cuando conecto el móvil al PC con w7, busca los controladores pero al final dice que no ha encontrado el dispositivo. Y lógicamente no puedo seguir.

Alguien me podría ayudar a solucionar el problema de la pantalla y el del hard reset????
    O si hay alguna otra forma de dejar el móvil como de origen para empezar de cero, a ver si es posible que sea un fallo de instalación....
    Muchas gracias,

Mi Voz

• Hola, hay una forma fácil que es desde ajustes > copia de seguridad > restablecer a datos de fábrica y no restaurar la copia de seguridad de google cuando lo solicite.

Un Hard Reset sería mejor en estos casos, de todas formas he visto casos similares al tuyo y al final ha tenido que pasar por el SAT (incidencia física),

• Lo probaré, gracias.
    De todas formas, ¿cómo podría hacer para instalar los drivers en mi PC con W7 y que detectara el bq 4 apagado? Así podré hacer un hard reset en caso de que no funcione.
    Muchas gracias!!!