¿Posibilidad de letra negrita?

• Buenos días.

Tengo un Fnac Touch Plus = Cervantes Touch Light y tengo una duda/sugerencia.

Con la luz encendida, para mi gusto, las letras no se ven del todo negras, sino como con un tono gris.

¿Existe la posibilidad de poner la letra en negrita? Yo no la encuentro por ningún sitio, pero por si me he despistado.

En caso negativo ¿sería posible añadirlo a la próxima actualización?

Es que si no se puede, ni estra previsto que se vaya a poder, prefiero devolverlo y cogerme uno sin luz, ya que para mi si es una molestia el que la letra no sea negra negra.

Saludos.

• MVP

Es la maquetación del libro la que decide si una palabra o frase va en negrita o cursiva para resaltar algo, por lo que no se puede configurar.

¿Has probado todas las diferentes fuentes de letra y tamaños que se pueden escoger? Puede ser que la luz "suavice" de alguna manera la intensidad de la letra (yo no lo he notado), pero siempre puedes apagarla y tendrás la misma pantalla que en el fnac Touch a secas, sin perder la opción de poder utilizar la luz cuando la necesites.

• He probado las 4 fuentes que me da opción de elegir, y ninguna es lo suficientemente negra en tamaños pequeños, si pongo tamaño grande no hay problema, pero no me gusta estar pasando página cada 4 o 5 lineas jeje.

Hay otros ereaders que sí permiten poner la letra en "negrita", por lo que entiendo que es cosa de software, vamos que no es imposible aunque no esté maquetado en negrita.

Si quito la luz se ve algo más negro, pero por eso preguntaba, porque si tengo que quitar la luz para verlo más negro, me pillo el K4 que son 50€ menos. Pagar el extra de la luz para no estar agusto ... en estos tiempos .. jeje.
    Me interesa utilizarla siempre, ya que suelo leer por las noches sólo.

Un saludo. Y gracias por contestar ;)

• Yo pienso igual, en negrita se mejora mucho la visualizacion de los textos. Estoy probando algunos programas pero es un engorro estar cambiando todos los libros uno a uno. Si es cosa de actualizacion se agradeceria que lo arreglaran.

• Yo tambien espero saber si esto se podra arreglar en una actualizacion para decirme si comprarla el ereader o n o, saludos.