Recién llegada...

• Buenos días,

ya he realizado una mini presentación en la parte del foro adecuada para ello, pero vuelvo a hacerlo por aquí... desde ayer por la noche estoy a la espera de recibir una Edison, no es para mi, será un regalo para mi padre, que es totalmente nuevo en el mundo de las tablets( también será la primera que tenga en mis manos ), y casi en el de la informática en general jaja, espero que se adapte bien a ella ( de hecho creo que es más sencillo que un portatil, de ahí su compra ), el tema es que antes de dársela, quiero probarla y trastearla un poco, así como hacerle una puesta a punto para que el no tenga que hacer nada... pero no tengo ni idea de los pasos a seguir al recibirla, que me recomendáis?.

Tengo que realizar la actualización de algo al recibirla?, o vendrá "de serie" con lo último"?

Por otra parte querría comprarle una funda, pero no me aclaro, que tipo es el más cómodo?, es necesario protector?, o con el que trae de "serie" es suficiente?.

Por último de momento, compensa en Carepack, me lo recomendais?

Llevo días leyendo el foro, pero estas dudas me siguen asaltado y como veis no son pocas :oops:

Gracias a todos y un saludo¡¡¡

• Buenas,

Con respecto a la versión que viene de fábrica, es la 1.17. Actualmente está la 1.18 y acabo de ver que han puesto la 1.19 (aunque no aparece en las descargas). Si vas a hacer la actualización, hazlo antes de instalar nada y por hardreset ya que si lo haces por softreset, puede llegar darte problemas (por lo menos es lo que me ha pasado a mi).

Lo del care pack, como siempre, depende. En mi caso, suele tener mucho ciuidado con la máquina y no me ha pasado hasta ahora, toquemos madera, ningún desastre. Tampoco es mucho dinero, pero vamos, si piensas que puede haber problemas por alguna caida o algo, es recomendable.

• [quote="Larend"]Buenas,

Con respecto a la versión que viene de fábrica, es la 1.17. Actualmente está la 1.18 y acabo de ver que han puesto la 1.19 (aunque no aparece en las descargas). Si vas a hacer la actualización, hazlo antes de instalar nada y por hardreset ya que si lo haces por softreset, puede llegar darte problemas (por lo menos es lo que me ha pasado a mi).

Lo del care pack, como siempre, depende. En mi caso, suele tener mucho ciuidado con la máquina y no me ha pasado hasta ahora, toquemos madera, ningún desastre. Tampoco es mucho dinero, pero vamos, si piensas que puede haber problemas por alguna caida o algo, es recomendable.[/quote]

Gracias por tu respuesta Larend,

lo de realizar la instalación de la 1.18 por hardreset o softreset no lo entiendo... al encenderla, si hay una actualización, como sería el caso, entiendo que me saltará automáticamente no?, que es hacerla por hardreset y no por softreset?

Saludos

• MVP

La 1.1.9 Creo que es solo para la EDISON 3G

• [quote="RaMaEn"]La 1.1.9 Creo que es solo para la EDISON 3G[/quote]

Si, por lo que he leido si.

Pero las que están enviando de fábrica en la actualidad vienen con la 1.1.8 ya instalada o hay que actualizarla?, de ser así, simplemente te salta dicha actualización al encenderla, la instalas y listo... o hay algún método "mejor" para hacerlo?... es que lo del softreset y hardreset del compañero que contestó antes me ha dejado un poco perdido.

Gracias y un saludo

• Yo la recibi el miercoles pasado y ya venia con la 1.1.8. La 1.1.9 es solo para las Edison 3G.
    Las actualizaciones suelen ser via OTA, que cuando te conectas a internet te saltan y solo tienes que aceptar.

Por cierto, buen regalo para tu padre, seguro que le va a gustar.

• Buenas,

La mía me venía con la 1.1.7. Hice la actualización por softreset y se me reseteaba cada 2x3 o se me bloqueaba. Lo de hardreset o softreset es si quieres mantener lo que tengas instalado o, por así decirlo, formatear la Tablet.

La 1.19 pensaba que era para las 2 pero tenéis razón, soluciona el problema de tener el 3G y el WIFI activados, perdón por el error.

La verdad es que la máquina, con lo que viene, está muy bien, y si no quieres trastear, puede que no te valga la pena actualizarla. Adjunto el link de las mejoras que nos indican de la versión 1.18: [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=7408[/url]

Un saludo.

• Gracias a todos por vuestras respuestas.

La mía no se si llegará con el 1.1.8 o con el anterior, veremos.

Por otra parte, me acaba de cambiar el estado de envío de "pendiente de envío" a "procesando", alguien sabe que significa eso?, me podría llegar mañana?

Saludos

• Jejejeje estoy igual que tu!!!! Hoy pone procesando, que emocion!!!! Ya mismo nos llega, ya veras!!!!

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!

• Recibida esta mañana, de momento contento con ella, aunque apenas la he tocado... está cargando, pero no se si me aguantaré mucho más :D

Eso si, no se que meterle ni que hacer, es mi primera tablet... aunque como comenté es para un regalo.

Saludos

• que suerte ,yo la pedi el lunes en una tienda de informatica de nmi ciudad y hoy aun no saben nada,que rabia uf!