BQ Aquaris no enciende se queda pillado

• Buenas, hoy estaba con el móvil viendo la tele y de repente ha pasado algo y mi aquaris 5 se ha empezado como a reiniciar. La cosa es que me sale el logo de bq unos 7 segundos se apaga la pantalla unos 4 y vuelve a salir el logo otra vez. Se pasa así todo el tiempo. He probado a resetearlo mediante las combinaciones de botones, pero me pasa lo siguiente.

- Botón encendido + subir volumen: me sale el muñeco de android tumbado con la tripa abierta y pone sin comandos y a los 2 segundos se quita solo y vuelve a salir el logo bq.
    - Botón encendido + bajar volumen: me entra en el Select Boot Mode y me da la opción de recovery fastboot y normal y me dice que con el subir volumen me muevo y con el bajar volumen selecciono pero solo me puedo mover por el menu con el de bajar el volumen, es decir, al reves de lo indicado y no puedo seleccionar ninguna opción por lo que a los 3 4 segundos vuelve a aparecer el logo bq.
    Por favor decirme como puedo solucionarlo. PD: cuando lo conecto al pc no me lo detecta ya que tampoco puedo encenderlo para activar la conexión a PC.
    Gracias de antemano.

• A mi me ha empezado a pasar lo mismo esta tarde y no consigo encenderlo.

• @{mapomapo} A ver si alguien del servicio técnico consigue arreglárnoslo, ¿te pasa justo lo mismo de que hagas lo que hagas te acaba en el logo de bq apagándose y encendiendose todo el rato?

• Buenas tardes, 

@Mario Arrocha @mapomapo Confírmadnos el modelo exacto de vuestro teléfono para poder ayudaros al respecto.

Un saludo,

• @Ferrer Es un Bq Aquaris 5.0

• Buenas tardes,

@Mario Arrocha Muchas gracias por el dato facilitado. Si extraes la batería, al volverla a poner ¿Te sucede lo mismo?

Un saludo,

• @Ferrer Sí, haga lo que haga se queda ahí.

• @Mario Arrocha Prueba otra vez, pulsando  a la vez el botón de encendido y el de subir volumen, cuando salga la pantalla con las letras de bq, suelta ambos botones y te aparecerá un androide tumbado como tu nos has indicado antes. 
    ¿Si pulsas el botón de encendido, te aparece el menú Recovery?

PD: Para desplazarte usa el botón de bajar volumen y para aceptar una opción el de subir volumen.

Un saludo,

• @Ferrer Ya no puedo, he dejado el móvil cargando y ya ni sale el logo de bq ahora solo se ilumina la pantalla sin poner nada y se vuelve a apagar y ahí se queda. Ya no responde a los botones físicos y si quito la batería en cuanto la pongo vuelve al mismo bucle.
    Un saludo

• Buenos días,

@{Mario Arrocha} Siendo así, trata de reinstalar el sistema a través de hard reset, tienes todo lo necesario para hacerlo aquí.

En caso de que el ordenador no reconozca el terminal y no puedas realizar el proceso de hard reset, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,

• @Serrano Ya me he puesto en contacto con el soporte técnico rellenándoles un formulario dado que el ordenador no me reconocía el móvil.

Un Saludo,

• Buenos días,

@{Mario Arrocha} Gracias por informarnos.
    Siendo así, sigue los pasos que te indiquen desde soporte técnico para solventarlo.

Saludos,

• Buenas tardes a todos/as;

estoy como mi tocayo Arrocha, mi bq se queda pillado, voy a ver.

• Se queda pillado en un bucle, Bq con fondo negro, fondo blanco y ondas azules AQUARIS, fondo blanco AQUARIS cuadros, circulos y triangulos, vuelta a empezar, Bq fondo negro, .....

Saludos

• Buenas tardes: 

@mario k Realiza en ese caso los pasos que le indicábamos a @Mario Arrocha y coméntanos cómo responde el terminal. 

Un saludo.