Bug luz on/off: Cervantes Touch Light

• Creo que he encontrado un pequeño bug en el dispositivo.

Si tenemos la intensidad de la luz al mínimo (y la luz apagada, claro), al clicar ON/OFF para encender la luz, la luz no se enciende, tengo que ir a modificar la intensidad, subirla un poco (con lo que la luz se enciende) y volverla a bajar al mínimo.

Esto solo pasa con la intensidad al mínimo. Si la intensidad está por ejemplo a la mitad al clicar ON/OFF, la luz se paga y enciende sin problemas.

No es nada grave, pero si molesto, ya que yo cuando uso la luz, lo hago al mínimo de intensidad y tengo que estar modificandola para que se encienda.

• A mi me ha pasado lo mismo.
    Y no solo eso si pones la intensidad al mínimo y pasado el tiempo se pone en reposo, cuando le das a reanudar el dispositivo lo hace pero sin la luz al mínimo, hay que volver a encenderla, sin embargo si la subes un poquito no hay problema, cuando reanudas lo hace con luz.
    Gracias

• Buenos días,

Muchas gracias por el reporte del fallo, desde el departamento de desarrollo lo están revisando y estará solventado con la próxima actualización.

Un Saludo!
    Raúl Vara
    Soporte bq

• Finalmente descambié el aparato y el que me han dado [b]no[/b] tiene ese fallo. El que tienen de muestra en Mediamarkt [b]tampoco [/b]tiene el fallo.

Lo que pasa que he tenido que descambiar ese también (problema con pantalla mal encajada y el dichoso fallo al pasar de páginas). Así que tengo aquí un tercero cargando. Yo os contaré.

Lo que no entiendo, si todos los cacharros son iguales, mismo firmware y todo, porqué algunos tienen el bug y otros no? ya que no parece que sea cuestión de firmware.

• Este tercero que he probado también tiene el dichoso fallo de la luz