Tono llamada entrante en BQ Aquaris M 4.5

• Hola. Estoy intentando cambiar el tono de la llamada entrante y las notificaciones en el M 4.5 y no hay manera. Alguien puede ayudarme?

• Buenas tardes,

@Aralop Accede a Ajustes> Sonido y notificaciones y desde ahí puedes escoger el tono del teléfono y el de las notificaciones.

Un saludo,

• Buenas soy usuario nuevo de BQ, y tengo el teléfono Aquaris M4.5. Mi duda es si se puede cambiar el tono de llamada por uno personalizado o descargado.
    La cámara se puede ajustar para cambiar resolución y ubicación de guardado de fotografías, gracias.

• Buenas, la verdad es que yo tengo el M5, pero ando por aquí porque seguramente le compre el 4.5 a mi chica, os cuento, en el M5, y supongo que en el M4.5 también, para poner un tono personalizado lo que tienes que hacer es meter el mp3 en la carpeta Ringtones de la memoria interna del terminal, una vez este allí puedes seleccionarlo en las opciones que os indica el moderador Ferrer, si el tono no esta en la carpeta no podréis seleccionarlo.

• Buenas, alguien me puede decir como cambiar el sonido de las notificaciones , todas suenan igual, como si es Wasap,correo,aplicaciones de juegos etc

• Administrador

Buenas tardes,

@Andresgt De forma nativa no es posible poner un tono de notificación diferente a cada app.

Un saludo.

• Andresgt dijo:
    Buenas, alguien me puede decir como cambiar el sonido de las notificaciones , todas suenan igual, como si es Wasap,correo,aplicaciones de juegos etc
    Vamos a ver @Andresgt SÍ PUEDES poner un tono diferente para cada notificación:
    Entra en Whatsapp--> ajustes--> Notificaciones.
    Entra en Correo--> Ajustes--> Selecciona la cuenta--> vibración y sonido de recibidos.
    Y así sucesivamente...

• Symon dijo:
    Buenas soy usuario nuevo de BQ, y tengo el teléfono Aquaris M4.5. Mi duda es si se puede cambiar el tono de llamada por uno personalizado o descargado. La cámara se puede ajustar para cambiar resolución y ubicación de guardado de fotografías, gracias.
    Ahí tienes la respuesta correcta de @Lancro.

• Hola. M pasaba lo mismo. Acabo d descubrir cómo cambiarlo, porque me tenía d los nervios...
    Tienes q pinchar en el icono d llamadas y arriba del todo a la derecha, él botón d los 3 puntitos q es un menú

Si no t sale el menú d arriba, baja deslizando desde arriba con los dedos.

Luego ahí, en ajustes, generales. Y tono del tono. Ya puedes cambiarlo.

Aralop dijo:
    Hola. Estoy intentando cambiar el tono de la llamada entrante y las notificaciones en el M 4.5 y no hay manera. Alguien puede ayudarme?

• Buenos días, hace unos días que tengo el aquarius X5, estoy intentando cambiar los tonos a varias aplicaciones, como whashap, correo, contactos, etc y no lo consigo me podían ayudar, ya que antes tenía un galaxy s2 y era mas facil que con este, gracias saludos Manuel Magro

• Baneado

Buenos días, 

@llopadoma Puedes elegir el tono deseado en la aplicación que desees si la misma lo permite.

Por ejemplo en la aplicación Whatsapp, una vez dentro, pulsa en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha (debajo de la hora), y a continuación pulsa Ajustes> Notificaciones> Tono de notificación.

Respecto a los contactos, una vez en el contacto, pulsa en Editar contacto (lápiz) y a continuación pulsa en el icono de tres puntos y en establecer tono.

Saludos,

• No hay forma de cambiarlo

• Administrador

Buenas noches,

@didacmc ¿A qué app quieres poner un tono en su notificación?

Un saludo.