Fallo bluetooth

• Al conectarlo al manos libres de la moto funciona correctamente todo salvo el play de la musica, si la enciendo en el smartphone bien hasta que la paro, despues nada, y encenderla directamente en el manos libre imposible, con otros smartphone funciona correctamente

• Buenas @Chinorris69 ,
    Que aplicación estas utilizando para reproducir la musica ? Si es "Google Play Music" no debería dar problema pero si es "Spotify" es muy probable. A mi en varias ocasiones con "Spotify" me pasa lo mismo pero esto se debe a la app no al dispositivo. En cambio con "Google Play Music" no pasa.
    Dime cual usas y espero poder ayudar te 🙂

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk

• Buenas @Chinorris69 , Que aplicación estas utilizando para reproducir la musica ? Si es "Google Play Music" no debería dar problema pero si es "Spotify" es muy probable. A mi en varias ocasiones con "Spotify" me pasa lo mismo pero esto se debe a la app no al dispositivo. En cambio con "Google Play Music" no pasa. Dime cual usas y espero poder ayudar te 🙂

Pues estoy usando music player porque es muy sencilla la verdad, pero probare con otra y con google music si eso, vengo de tener otra marca y la verdad aun ando medio ignorante con este smartf pero contento, probare otra app, de todas estube mirando estos dias y tambien tengo que actualizar el manos libres y tambien tienen app propia para ellos. (Cardo scala rider g9)

• Yo te recomiendo "Google Play Music" ya que es muy fácil de usar y no te dará ningún problema , prueba la y me comentas que tal 😉

• Solucionado con google play music no falla
    Gracias por las respuestas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk