No me aparecen fotos, ni vídeos ni música.

•    Buenas tardes.

No sé si tendrá algo que ver o no, pero voy a contar lo que me pasó ayer:
       Apagué el móvil y al rato fui a encenderlo, todo bien, hasta que salía la pantalla blanca cuando pone AQUARIS, entonces se quitó esa y la pantalla se puso negra, se quitó y volvió a salir lo de AQUARIS, se quitó también y volvió a aparecer la pantalla en negro y así sucesivamente. Miré por aquí qué podía hacer y leí que dejara pulsado el botón de encendido 20seg, lo hice y funcionó, se encendió bien.
    Por la noche se me acabó la batería y lo puse a cargar un poco y lo encendí. Al ir a mirar la música, esta no me aparecía en ninguno de los dos reproductores que tengo, pero en el gestor de archivos sí aparece. Lo mismo con las fotos y vídeos, no me sale en galería: antes de que se me apagara sí me salía lo que tenía, pero no me aparecían los vídeos y fotos que me mandaban por Whatsapp. Después de que se apagara y todo eso, no me salía ninguna imagen y, como he dicho antes con la música, en el gestor sí me aparecen.
      Gracias de antemano!

• Si lo tienes en la sd externa sacala y vuelve a colocarla en el teléfono

• crismar2 dijo:
    Si lo tienes en la sd externa sacala y vuelve a colocarla en el teléfono
    No, no tengo tarjeta SD. Todo está en el móvil.

• Entra en Ajustes - Aplicaciones - deslízate a la derecha hasta la pestaña TODAS - busca Almacenamiento de medios - Borrar datos - después lo mismo con Galería - reinicia el móvil.

Esto te borrará las configuraciones de la cámara, si he escrito bien, la cámara y hará que tengas que pasar por las animaciones iniciales, pero hará que se vuelva a leer todo el contenido multimedia del móvil.