Problema con Bq Protección Plus

• Hola chicos,

El dia 30/06/2014 compre mi bq Aquaris E5 HD y el 10/07/2014 contrate "bq todo riesgo". Se me rompió la pantalla y utilicé el seguro para cambiarla, hasta aqui todo bien. Pues hoy, dia 10/07/2015 me ha llegado un correo diciendo que mi subscripción a "bq todo riesgo" ha expirado y que si quiero puedo contratar des de el terminal "bq Plus" (No se si es diferente o algo). El caso es que al ir a la aplicación de mi bq me sale lo siguiente:

-Tu dispositivo ya no cumple las condiciones necesarias para contratar bq Plus.

Que puede ser? No puedo contratarlo mas por el cambio de "bq todo riesgo" a "bq plus" ?

Gracias de antemano por la ayuda!

• Hola, este tipo de consultas y trámites mejor desde aquí:

o a ver quién está de moderador/a este fin de semana.

• Buenos días,

@Credoknight La extensión de garantía expira al pasar el año. Para renovarlo, vuelve a probar en la app por si se tratara de un fallo puntual. Si persiste el mismo, lo mejor es que accedas al enlace que te ha facilitado mi compañero @{Anarion} y desde el área comercial te ayuden a resolverlo.

Un saludo,

• Me ha pasado exactamente lo mismo, he enviado un correo al soporte técnico siguiendo las indicaciones de la web de BQ, a ver que responden.

Saludos,

• Buenas tardes,

@{BikerHD} En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de este enlace para que lo solucionen cuanto antes.

Un saludo,

• Buenas, me han respondido al correo que les envié, comentan que actualmente hay una incidencia y que lo vuelva a probar en unos días a través de la aplicación que tienes intalada el mismo terminal.

sALUDOS,

• A mi me han respondido  que mi seguro ha caducado y que lamentablemente ya no es posible la renovación del mismo.

Normalmente los seguros te avisan  que está a punto de caducar, pero parece que a bq no le interesa que renueves.
    Saludos.

• Buenas tardes,

@benjes Nosotros enviamos un e-mail justo antes de la caducidad de la extensión de garantía. Si quieres, puedes enviarme por privado el número de serie del dispositivo y el e-mail que tienes asociado a la extensión de garantía para que pueda revisar tu caso.

Un saludo,

• Banned

Otro que le pasa lo mismo.

Estoy revisando y me pone que ya no cumple las características. El mío fue el día 7 de julio así que ya me tendrían que haberlo renovado. A mi no me ha llegado ningún correo. Sólo el del año pasado cuando me confirmaron la activación del mismo.

• Buenas noches:

@{charcutero} Revisa la carpeta de Spam en la cuenta de correo asociada a BQ Protección Plus. La renovación sólo es posible durante unos días posteriores a la caducidad del mismo. En cualquier caso, contacta a través del formulario indicado para que podamos informarte al respecto.

Saludos.

• Buenos días:

@{charcutero} El aviso llega cuando BQ Todo Riesgo/Protección Plus va a caducarse. En el correo de información se explica la forma de pago para renovarlo. No se renueva automáticamente.

Saludos.

• A mí me pasó también, me enviaron el email, lo comprobé pero no me dejaba contratarlo de nuevo. Ferrer me dijo que le enviara el número de serie del móvil para verlo y aún estoy esperando. Volví a hablar en mi hilo pero no he obtenido respuesta. Supongo que ya no hay más remedio.

Una pena esta mancha, porque estaba contentísimo con bq en todos los demás aspectos. En fin, supongo que nadie es perfecto.

• Banned

Samper dijo:
    Buenos días:

@{charcutero} El aviso llega cuando BQ Todo Riesgo/Protección Plus va a caducarse. En el correo de información se explica la forma de pago para renovarlo. No se renueva automáticamente.

Saludos.
    Vale. Pues a mi al igual que alguno más que está por aquí no nos ha llegado ese correo. Está claro que si no facilitan la renovación es por algo... Normalmente se facilita la venta de un producto, no al revés.

Pensaba aguantar un año mas pero ahora sí que no tengo motivos para no desprenderme de BQ.

Saludos

• @charcutero Y por ese motivo enviamos a todos los correos registrados en esta extensión de garantía un e-mail informativo. Si no te ha llegado, por favor, dirige tu consulta al formulario indicado por el compañero @{Anarion}  o a la dirección contacto@bq.com , y desde allí te facilitarán toda la información. Desde aquí poco más te podemos decir, ya que esto es un foro de soporte y este tipo de consultas es mejor realizarlas en el correo que te he facilitado.

@Berto Facílitame el número de serie por mensaje privado y te informo.

Saludos.

• A mi también me ha ocurrido lo mismo, el correo no me ha llegado y me he dado cuenta tarde. Al contactar con bq me han dicho que llame para informarme. Esta tarde llamare y ya os contare por aquí que me han dicho.
    Saludos

• Acabo de llamar al servicio y me dicen que efectivamente no puedo renovarlo, y además que no están obligados a enviar el correo de que se te va a caducar el seguro, como pone en las condiciones. Así que a los demás que tengan cuidado cuando se les caduca por si les pasa lo mismo que a mi.
    Saludos

• Lacy22 dijo:
    Acabo de llamar al servicio y me dicen que efectivamente no puedo renovarlo, y además que no están obligados a enviar el correo de que se te va a caducar el seguro, como pone en las condiciones. Así que a los demás que tengan cuidado cuando se les caduca por si les pasa lo mismo que a mi. Saludos
    A lo mejor puedes decirles lo mismo que yo le he dicho.

A mi no me han pedido numero de serie, ni nombre ni nada cuando me han ofrecido esa opción. 

En la segunda llamada me han dicho que me iban a enganchar el servicio que había comprado, que no era para mi terminal, para conectarlo con mi aquaris e5.

Según la aplicación, aún no tengo el seguro activado, aunque después de esta triquiñuela, lo mismo en la aplicación no me volverá a marcar que tengo el seguro activo.

• Buenas tardes:

Si tenéis cualquier tipo de consulta relativa a la renovación de BQ Todo Riesgo/BQ protección Plus, por favor, poneros en contacto con nuestra Store llamando al 911420681 o escribiendo a contacto@bq.com. Desde allí os informaremos acerca de todas las cuestiones que tengáis sobre la renovación.

Esto es un foro de soporte, por lo que este tipo de cuestiones es mejor que las realicéis en nuestra tienda. Damos por cerrado el tema.

Saludos.