Precisión del GPS

• Una pregunta para los que habéis actualizado a LP:

¿Si circuláis con el coche y mirais la precisión del GPS con el programa GPS Status o con Androsensor, que precisión obtenéis?

Saludos

• Alguien ha comprobado la precisión del E5HD con lolipop?

Salu2

• Yo lo he utilizado y va bien, tanto en coche como andando

• ¿Habéis leido la precisión en metros con algún programa como el GPS status mientras ciculáis en coche con lolipop? Tengo la sensación de que no.
    Salu2

• Chimino dijo:
    ¿Habéis leido la precisión en metros con algún programa como el GPS status mientras ciculáis en coche con lolipop? Tengo la sensación de que no. Salu2
    eso ya no...

• Pues vereis que siempre marca 20 metros aunque tengas buena visibilidad de satelites.

• MVP

Chimino wrote:
    Pues vereis que siempre marca 20 metros aunque tengas buena visibilidad de satelites.

Pero el GPS te va con precisión independientemente de lo que te marque la app que estás utilizando para medirlo?? Es que en ese caso puede ser la app la que falla.

Salu2 desde tapatalk

• valle2305 dijo:
    Chimino wrote:
    Pues vereis que siempre marca 20 metros aunque tengas buena visibilidad de satelites.

Pero el GPS te va con precisión independientemente de lo que te marque la app que estás utilizando para medirlo?? Es que en ese caso puede ser la app la que falla.

Salu2 desde tapatalk

Prueba cualquier aplicación que te de la precisión del GPS y compruebalo tu mismo. Hay apps que si la precisión no está por encima de un valor no funcionan, como un medidor de aceleración de coche que tengo.
    Salu2
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fivasim.androsensor
    No creo que la dos fallen......

coche+lolipo+velocidad=20 metros
    coche+kitkat+velocidad=4 metros

Salu2

• MVP

Está bien lo probaré cuando tenga coche (lo tengo en el mecánico). La verdad es que no tengo tu terminal aunque sí dispongo de uno con lollipop. Ya te contaré.

Salu2 desde tapatalk

• Acabo de comprar un M5 3 Gb y estoy casi seguro que este problema no va a ocurrir pero donde si me ha pasado es en el E5 HD Lolipop, por lo que lo bajé a kitkat por ésta y otras razones como la batería y la imposibilidad de activar datos con programas externos.

Salu2

• Baneado

A mi el gps andando no me falla pero en coche si que se me salta de carreteras y no me posiciona, vamos que no funciona.

• MVP

Chimino wrote:

Acabo de comprar un M5 3 Gb y estoy casi seguro que este problema no va a ocurrir pero donde si me ha pasado es en el E5 HD Lolipop, por lo que lo bajé a kitkat por ésta y otras razones como la batería y la imposibilidad de activar datos con programas externos.

Salu2

Bueno pues en un E5 HD no te puedo decir pues mi hijo mayor tiene uno, pero en KK ( no quiere L).

Yo te comenté que lo iba a probar y lo he hecho. Pero claro en el android one y en marcha, concretamente a 130 km/h tiene una precisión que oscila entre 2,5 m y 3,2 m. Con esta precisión comete un error de +/- 3km/h en la medición de la velocidad en ruta ( qué está muy bien...!!).

Yo si te animas a volver a L algún día, probaría a borrar cache,datos y forzar la detención de la app que controla el GPS. Es decir en ajustes/ aplicaciones/todas /YGPS para después reiniciar el móvil. Por si no se hubiera optimizado bien para L.

También se podría entrar en el modo ingeniero y ver si está activo el A-GPS y activar también de forma manual, la bajada del EPO. En L se autogestiona el mismo y lo baja cuando corresponde, pero se puede hacer de forma manual también.

Y en fin....así en principio, no se me ocurre nada más.

Salu2 desde tapatalk

• Gracias por tu interés. Ayer un E5 HD lo actualicé de KK a  LP y obtuve el mismo problema de los 20 metros. Después por algún motivo no me llegó la última OTA de LP que ha salido hace dos días que pudiera corregir este problema pero no la he podido instalar todavía.

Al final volví a KK porque es un movil que lo van a heredar ya que me comprado un M5 3Gb y dejo a elección de la futura dueña quedarse en KK o pasarse a LP, aunque yo lo tengo claro, KK como lo tenía hasta ahora.
    Salu2

• MVP

Chimino dijo:
    Gracias por tu interés. Ayer un E5 HD lo actualicé de KK a  LP y obtuve el mismo problema de los 20 metros. Después por algún motivo no me llegó la última OTA de LP que ha salido hace dos días que pudiera corregir este problema pero no la he podido instalar todavía.
    Al final volví a KK porque es un movil que lo van a heredar ya que me comprado un M5 3Gb y dejo a elección de la futura dueña quedarse en KK o pasarse a LP, aunque yo lo tengo claro, KK como lo tenía hasta ahora.
    Salu2

De nada...!! si al final opta por L y no va bien el GPS y necesitas una manita para comprobar en el modo ingeniero lo que te comentaba....ya sabes. Muy lejos, no andaré. 😉