Bateria

• Comente en un tema creado por un usuario que a mi tambien me vuela la bateria. He hecho ya varias cargas completas y la ultima la hice ayer por la mañana y de momento parecia que iba bien, termine el dia con 50% de bateria. El problema ha sido hoy que cuando he llegado al 30% a los dos minutos estaba a 15% y a los dos minutos se a apagado porque no tenia bateria. Me ha pasado ya mucho esto, a ver si hay alguna soluccion.
    Adjunto las capturas de bateria. Y como vereis hay un bajon impresionante al final.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Hola, me pasa exactamente lo mismo con el e4.5 de mi madre, en cambio, en mi e5 hd no, y no logro saber porq es

• Me pasa lo mismo. La previsión e información del % no es fiable. El % baja a escalones bestias y en ocasiones se congela hasta caer de golpe.

Es un problema generalizado y espero que BQ lo solucione pronto. En un móvil lo principal es la cobertura (wifi/móvil) y la batería.

Saludos.

• Me pasa lo mismo, en unos 5 minutos pasa de marcar el 50% a apagarse por quedar sin batería.

• MVP

Los que tengáis esas bajadas bruscas en la medición podéis probar lo siguiente:

Agotar la batería hasta que el móvil se apague sólo, una vez apagado cambiar la sim de ranura ( en caso de tener dos, intercambiarlas). Una vez hecho esto intentar encender el móvil de nuevo. Si se enciende y se apaga rápidamente, volverlo a encender y repetir esto hasta que ya no haga amago de encender. En el caso de que encendiese y marcara un % suficiente para que dure encendido, mantenerlo así hasta que se se apague de nuevo por si sólo. Una vez hecho ésto realizar un calibrado de batería con tres ciclos completos de carga ( sin extraer las sim de nuevo, por supuesto). Probad a ver si los saltos se han eliminado o por lo menos suavizado.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• A mi me pasa lo mismo, adjunte las capturas en el foro de actualización a Lollipop y caso omiso, volvemos hacia atrás. Este problema lo tienen que arreglar con una actualización vía OTA como hicieron con los mismos problemas en KitKAt, pero nadie se pronuncia. Espero que no tarden tanto en arreglarlo como la vez anterior, por que es algo básico en el funcionamiento de un móvil, que el indicador de batería funcione bien.

• Espero que lo arreglen pronto y no tengamos que esperar tantos meses como tardaron en arreglarlo en kitkat. Por el resto estoy contento con lollipop.

• Uno más que se suma a este problema. He hecho tres cargas completas y el indicador no es fiable, además que la batería me dura menos que en Kit Kat.

Me gustaría que lo solucionasen porque, por lo demás, Lollipop me gusta y va muy bien.

Un saludo.

• Otra que se suma, cuando por fin se soluciona lo de la batería lo estropean otra vez. Para mi es algo fundamental y si sé que iba a pasar esto otra vez no actualizó. Espero que lo solucionen pronto porque a mi hasta me dura menos la batería que antes, o eso creó porque tampoco te lo indica

• Hola, es algo inherente a la versión 5.0 de Lollipop, de todas formas BQ está al tanto de ello.

• Yo ya he puesto varios temas comentando este problema que a mi también me pasa. He calibrado la batería y comprobado las app y la batería me vuela.
    Todo empezó desde que instale lollipop 5.0 así que obviamente es problema de esta actualización.
    Tengo que cargar la batería continuamente y espero que no se me acabe estropeando por culpa de esto, ya que no sería justo porque yo le doy un uso correcto a mi bateria.

• Otro mas que se suma. Mi último "cuelgue" fue desde un 70%

• valle2305 wrote:
    Los que tengáis esas bajadas bruscas en la medición podéis probar lo siguiente:

Agotar la batería hasta que el móvil se apague sólo, una vez apagado cambiar la sim de ranura ( en caso de tener dos, intercambiarlas). Una vez hecho esto intentar encender el móvil de nuevo. Si se enciende y se apaga rápidamente, volverlo a encender y repetir esto hasta que ya no haga amago de encender. En el caso de que encendiese y marcara un % suficiente para que dure encendido, mantenerlo así hasta que se se apague de nuevo por si sólo. Una vez hecho ésto realizar un calibrado de batería con tres ciclos completos de carga ( sin extraer las sim de nuevo, por supuesto). Probad a ver si los saltos se han eliminado o por lo menos suavizado.

Despues de estar unos dias fuera, hoy al apagarse por no tener bateria (ha bajado de un 30% a 0% en 2 minutos sin exagerar), le he sacado la sim y la he cambiado de sitio y lo he intentado encender varias veces como dijiste y no encendia asi que lo he puesto a cargar. De momento tengo un 70% aun, a ver si funciona esto o sigue pasando lo mismo.

• He echo todas las comprobaciones, y no se soluciona, espero q lo arreglen pronto

• Tengo que deciros que ya me va durando mas la bateria, lo noto bastante, ahora en lugar de bajar de golpe del 30% al 0%, baja del 15% al 0% casi de golpe. Pero me dura bastante mas que antes. Espero que se llegue a arreglar del todo.

• MVP

Leiya wrote:
    Tengo que deciros que ya me va durando mas la bateria, lo noto bastante, ahora en lugar de bajar de golpe del 30% al 0%, baja del 15% al 0% casi de golpe. Pero me dura bastante mas que antes. Espero que se llegue a arreglar del todo.

Me alegro que se te vayan suavizando las caídas súbitas del medidor.

Ya que has seguido mis consejos te voy a dar otros sobre el consumo. Hasta que google arregle definitivamente el problema que tiene con los "servicios de google" te aconsejo que sincronices lo menos posible: gmail, contactos y poco más ( si utilizas calendario pues también) lo demás todo sin sincronizar. En la apk de gmail pon sólo correo de gmail y si tienes hotmail, exchange u otros utiliza una app externa para ellos...va muy bien cloud mágic de esta forma conseguirás que "servicios exchange" no se dispare también. Ésta es tan sólo mi opinión y mi consejo, otros opinarán otras cosas....claro está. También decirte que si observas que se calienta demasiado el móvil es probable que alguna o varias app no se hayan actualizado bien a L y están trabajando de forma incorrecta y consumiendo en exceso. En este caso lo más efectivo es restablecer a valores de fábrica sin recuperar el backcup de google al reiniciar. Mete todas las app de forma limpia y así se asegura su correcta adecuación a L. Haciendo estas cosas yo he conseguido en dos móviles ( NO BQ) desde hace más de medio año, subir su autonomía llegando a durar más que con KK.

• valle2305 wrote:

Me alegro que se te vayan suavizando las caídas súbitas del medidor.

Ya que has seguido mis consejos te voy a dar otros sobre el consumo. Hasta que google arregle definitivamente el problema que tiene con los "servicios de google" te aconsejo que sincronices lo menos posible: gmail, contactos y poco más ( si utilizas calendario pues también) lo demás todo sin sincronizar. En la apk de gmail pon sólo correo de gmail y si tienes hotmail, exchange u otros utiliza una app externa para ellos...va muy bien cloud mágic de esta forma conseguirás que "servicios exchange" no se dispare también. Ésta es tan sólo mi opinión y mi consejo, otros opinarán otras cosas....claro está. También decirte que si observas que se calienta demasiado el móvil es probable que alguna o varias app no se hayan actualizado bien a L y están trabajando de forma incorrecta y consumiendo en exceso. En este caso lo más efectivo es restablecer a valores de fábrica sin recuperar el backcup de google al reiniciar. Mete todas las app de forma limpia y así se asegura su correcta adecuación a L. Haciendo estas cosas yo he conseguido en dos móviles ( NO BQ) desde hace más de medio año, subir su autonomía llegando a durar más que con KK.

Cuando me empezo a fallar la bateria con L, lo formatee sin copia de seguridad pensando que podria arreglarse con eso aunque no fue asi asi que eso ya lo he hecho 😉 Para el correo de hotmail yo usaba antes la app que venia de serie pero en KK de la noche a la mañana dejo de sincronizarse bien y no me llegaban los correos nuevos asi que decidi dejar de usarla y ahora uso la app de gmail tambien para esos correos, a no ser que alguien me recomiende una que funcione perfectamente, ya que recibo bastantes correos y necesito que me lleguen al movil nada mas me los envien. Voy a probar la de Cloudmagic a ver que tal me va.

• MVP

Leiya wrote:
    Cuando me empezo a fallar la bateria con L, lo formatee sin copia de seguridad pensando que podria arreglarse con eso aunque no fue asi asi que eso ya lo he hecho 😉 Para el correo de hotmail yo usaba antes la app que venia de serie pero en KK de la noche a la mañana dejo de sincronizarse bien y no me llegaban los correos nuevos asi que decidi dejar de usarla y ahora uso la app de gmail tambien para esos correos, a no ser que alguien me recomiende una que funcione perfectamente, ya que recibo bastantes correos y necesito que me lleguen al movil nada mas me los envien. Voy a probar la de Cloudmagic a ver que tal me va.

La app de gmail no gestiona bien las cuentas de hotmail pues hace un consumo en exceso de exchange ya que las configura así para notificar mejor por push pues exchange notifica mejor que IMAP y que pop3, por supuesto. El problema es que L no lo gestiona bien. Yo en KK utilizo exchange para hotmail y va formidable. En L los consumos son enormes. Cloud magic para hotmail va muy bien al igual que para exchange propiamente dicho. Pero vamos... puedes utilizar cualquier otra que no sea gmail. Lo notarás...