DURACION BATERIA

• Buenas noches

Por favor alguien me puede decir cual es la duracion de la bateria en un uso normal?

En mi caso con un uso normal no intensivo
    Sin widgets a un 25 % de brillo y con wifi no he conseguido pasar de tres horas

4 ciclo de carga completo.

Las notificaciones desactivadas

Ademas se calienta mucho sin forzarla solo navegando

• Pues no sabria decirte cuanto exactamente porque la tengo una semana. Pero con widgets, sincro, usando flipboard, algo de musica, web y un poco de need for speed, le queda el 60% y la llevo usando desde las 20 horas.

• Con brillo al 15% y navegando y descargando y probando apps algo mas de 8 horas

• He probado a decargarla y cargarla una vez mas

Sigue igual baja muy rapido un 12 % en 15 minutos sin navegar

Solo leyendo con brillo al 20%

La bateria se esta calentando por la zona de l microsd

He dado de alta una incidencia en soporte

Creoo que me ha tocado la defectuosa

• En otro post, peterico nos aconsejo usar un calibrador de bateria. La app se llama hd battery. Por probar no pierdes nada.

• La acabo de desinstalar

No note ninguna mejoria

La grafica de la bateria eran mas en picado que las acciones de bankia

• Pues creo que toca servicio tecnico. Aunque por el lado bueno, cuando la tengas bien podras disfrutarla sin preocupaciones.

• Yo tengo la Bq Maxwell plus desde hace casi 15 horas de uso (desde el 25 de noviembre), y, tal como indica el gráfico de la batería, en las últimas cargas apenas me ha durado una hora de uso normal (conectarme y leer páginas de internet...). Indica que el 60 % del gasto lo ha consumido el "tablet inactivo". ¿Es normal?.... En las primeras cargas me duraba algo más de 4 horas de uso similar.... Me parece que, lo que en principio me parecía una buena compra, ahora lo veo como un error garrafal, pues no cumple la función para la que lo compré ni mucho menos.

• Hola,yo hace mas de un mes q tengo la maxwell plus y de bateria dandole caña con juegos y videos me dura unas 5 horas largas,de momento toco madera pues me va super bien,con uso normal tira casi el doble.
    Importante por si acaso lo haceis,es no utilizar la tablet mientras se esta cargando porq entonces si que se puede estropear la bateria.
    Un saludo y felices fiestas.

• Buenas, bqantonio, ¿has probado a calibrar la batería? pruébalo y repite la operación durante al menos las 4 siguientes cargas, veras como te dura más.

Un saludo y Feliz Navidad

• Ya han pasado varios dias desde la consulta

Realice la calibracion de la bateria y he de comentar que el cmbio has sido brutal

Os invito ha realizarlo porque el consumo se ha moderado mucho asi como el calentamiento dde la misma

• No hago más que leer la opción de calibrar la batería pero no encuentro en el foro como hacerlo ¿Alguien me lo puede decir? Gracias

• [quote="nachopablo"]No hago más que leer la opción de calibrar la batería pero no encuentro en el foro como hacerlo ¿Alguien me lo puede decir? Gracias[/quote]

http://www.mibqyyo.com/2012/05/29/guia- ... a-bateria/

saludos.

• [quote="juanrikimaru"][quote="nachopablo"]No hago más que leer la opción de calibrar la batería pero no encuentro en el foro como hacerlo ¿Alguien me lo puede decir? Gracias[/quote]

http://www.mibqyyo.com/2012/05/29/guia- ... a-bateria/

saludos.[/quote]

Muchas gracias, lo probaré

• Bueno.

La cosa no mejora nada

No llego nunca a mas de 3 horas con wifi activado y un 25% de brillo pntalla

Imposible!!!

La he calibrado dos veces y el otro dia se descargo enter en estado inactivo.

• Veamos, como dice este interesante artículo http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/ , esto no es un movil, es un tablet... esto quiere decir que tiene unos consumos mas elevados por tema de micro, tamaño, etc.
    Intenta echarle un vistazo y seguir los consejos que vienen ahí ;)

• ¿Alguien usa lo de inhabilitar aplicaciones? Yo voy a probar inhabilitando alguna como el maps o así

• [quote="madoko"]Veamos, como dice este interesante artículo http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/ , esto no es un movil, es un tablet... esto quiere decir que tiene unos consumos mas elevados por tema de micro, tamaño, etc.
    Intenta echarle un vistazo y seguir los consejos que vienen ahí ;)[/quote]

Compañero

He leido todos los consejos sigo todos al pie de la letra tng tb un ipad3 y no es normal lo de esta tablet

Cuidando al maximo la bateria no pasa de 3 horas 3 horas y media

Ya no hablams de un juego tipo angry birds....

Tampoco es normal que se cargue en dos horas cuando la crga real es 6 horas

Si no cuido la bateria y hago un uso normal apenas dos horas y media

• Pues si, es poco tiempo... ya te digo, yo lo uso con un programa que consume bastante y son 10 horas

• 10 horas de uso intensivo me parece una visión muy optimista. A día de hoy, no hay móvil ni tablet que lo aguante. Tengo un iPad y utilizándolo a diario para web, lectura y correo, sin apagarlo nunca y en suspensión recibiendo correos y notificaciones duraría una semana y media, más o menos las 10 horas que se promete en este trasto, pero en cuanto lo coge mi hijo y juega, me descarga la batería en pocas horas de uso (no sé, unas tres horas). Si lo comparo con el Maxwell, utilizándolo la mitad lo tengo que cargar casi todos los días y en cuanto juegas, la batería no dura ni dos horas. El propio programa de gestión de batería indica que cargada al 100% con juegos 3D duraría 2 horas y con navegación wifi 5 horas, datos que se acercan mucho a la realidad de uso que estoy notando y que considero normal para esta tablet, eso sí, tras romperme la cabeza instalando controles de tareas, Bajando brillo casi al mínimo, calibrado de batería, modos avión… Ésta es la parte que veo mal, tener que preocuparse tanto para no descargar la batería. Está muy mal gestionado el consumo y no sé si es en general en los Android o en particular esta tablet y por lo que se lee en el foro, no soy el único.
    Saludos

Agustín