Desactivar automáticamente el estabilizador cuando entramos en SLOWMOTION

• Es una lata y a veces se olvida, que al grabar un video en Slowmotion tengamos previamente que desactivar el estabilizador.
    Lo más usual: te pones a grabar y cuando das a reproducir, te das cuenta que otra vez se te olvidó  quitar el estabilizador. 😮
    Lo idóneo sería que al entrar en SLOWMOTION automáticamente se desactive el estabilizador. Aprovechando, como leí por aquí, que se va a corregir lo del menú de la rueda dentada en Slowmotion, se podría hacer un esfuerzo y solventar esto. :-B
    Saludos.

• Creo que se puede dar por solucionado, aunque no estoy muy conforme. 😐
    Después de la última actualización, si tengo activado el estabilicador en Cámara, y accedo a Slowmotion, automaticamente lo desactiva para que grabe bien en slow. Pero si regreso a Cámara, está desactivado el estabilizador.
    Lo correcto es que de forma automática al entrar en slow desactive (sí lo hace después de la últ. actualización) y al salir vuelva a dejarla activada, porque normalmente entramos a cámara directamente a sacar fotos, no a ponernos a activar o desactivar cosas. Gracias nuevamente, saludos.