Continúan los problemas con la agenda (Solucionado)



  • Buenas tardes. Continuan los problemas de retardo en la agenda a la hora de localizar contactos, a ratos no funciona la sugerencia de contactos al marcar y en marcación rápida, se queda colgado el teléfono con un pitido que solo se quita apagando el teléfono. Tiene solución?
    Aparece mucho el mensaje: "la aplicación marcador no responde , desea cerrarla?" y en ocasiones, entre que marco un número y sale la llamada pasan de 15 a 30 segundos o no salen.



  • Buenas tardes,


    @Userbq36 Prueba a borrar caché y datos de Marcador, a ver si mejora lo que nos comentas y deja de salir esa ventana emergente.Puedes hacerlo desde Ajustes>Aplicaciones>Todas . Reinicia el teléfono después.

    Un saludo,



  • No funciona, sigue quedándose bloqueado aleatoriamente, la aplicación marcador en ocasiones funciona y tras hacer una llamada, para la siguiente ya se queda colgada.
    Tb he visto que a veces al pulsar sobre última llamada realizada, la rellamada tarda varios segundos en realizarse y vuelve a aparecer el mensaje "la aplicación marcador no responde. Quieres cerrarla?"
    Todo esto de forma aleatoria, a veces funciona correctamente y otras no, de forma alternativa, a lo largo del dia.



  • Buenas tardes:

    @Userbq36 Si el problema persiste, para tratar de solventar este comportamiento te recomiendo realizar los siguientes pasos:

    - Desinstala las actualizaciones de la aplicación "Google +", para ello, debes seguir la siguiente ruta: "Ajustes"=> "Aplicaciones"=> "Descargadas"=> ""Google +"=> "Desinstalar actualizaciones"

    - Desinstala la aplicación "Whatsapp", para ello, debes acceder al menú de aplicaciones, presiona sobre la aplicación y moverla hasta la parte superior izquierda, donde aparece el icono de un cubo de basura y la palabra "Desinstalar".

    - Elimina la cuenta de Gmail que tengas agregada al terminal, para ello, sigue la ruta: "Ajustes"=> "Google"=> Presionamos sobre la dirección de correo electrónico=> Pulsamos sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha=> "Eliminar cuenta"

    - Reinicia el terminal.

    - Adjunta de nuevo tu cuenta de correo electrónico Gmail.

    - Instala de nuevo la aplicación "Whatsapp"

    - No permitas actualizar la aplicación "Google +"

    Coméntanos el resultado.

    Un saludo,


  • Solucionado, he seguido vuestras indicaciones y desconectado adicionalmente las actualizaciones automáticas y no ha vuelto a dar problemas en los últimos dias. Gracias



  • Buenas tardes,


    Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

    Saludos,